jueves, 15 de diciembre de 2011

El timeline de Facebook ya está habilitado para todos los usuarios

La red social de Mark Zuckerberg había presentado hace poco su ‘Timeline’. Esta mejora que ya se encuentra habilitada para todos, trae para los usuarios la condensación de toda su información en un solo lugar, además de un nuevo diseño que integra una imagen de portada anexa a la de perfil. 

Los usuarios de Facebook desde hoy van a poder activar el timeline a ingresar  aquí. Dentro de las novedades que trae consigo se puede encontrar lo siguiente:

• Portada: aquí se muestra una imagen grande que los usuarios pueden modificar. Con esto se busca mostrar algo representativo del usuario que pueda definir su punto de vista o personalidad, además de la optimización del diseño de la página. 

• Registro de actividad: este espacio solo lo puede ver el dueño de la cuenta, ya que es en donde se almacena el historial especifico de las acciones que realizan: actualizaciones de fotos, publicaciones en el muro, páginas a las que se les ha dado un “Like” o “Me gusta”, y enlaces entre otras cosas. Estos registros e organizan por hora y fecha.

• Acontecimiento importante: aquí se abre un menú con los siguientes temas: empleo y educación, familia y relaciones, hogar y vivienda, salud y vivienda, y viajes y experiencias.

En cada uno hay diferentes opciones de acontecimientos según la categoría como por ejemplo: nuevo trabajo, nueva relación, nuevo miembro de la familia, mudanza, pérdida de peso, nueva afición, viaje y logro o premio, entre otros.

• Actualizar información: ahora modificar la información del perfil se podrá administrar al dar clic en un botón ubicado cerca al de “Registro de actividad”. Los datos que se podrán actualizar son: formación y empleo, residencia, familia, historial por año, acerca de ti, información básica, información de contacto y citas favoritas. 

• Reorganización de información temporal: todas las publicaciones y acciones públicas del usuario serán organizadas por año y fecha. Ubicando incluso un espacio llamado nacimiento. 

• Opción para destacar información publicada: 
ahora los usuarios podrán marcar con una estrella las publicaciones de su perfil para poder destacarlas 

ir a la aplicacion
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...