lunes, 7 de mayo de 2012

Dania sí quería sacarles información a agentes de Obama


Escándalo sexual de agentes del servicio secreto del presidente de EE. UU., parece no tener fin.

Este lunes le salió una nueva arista -tal vez la más increible-, a la historia,  por cuenta de un abogado cartagenero que asegura que la joven protagonista del famoso suceso, Dania Londoño, sí sabía que el hombre con el que pasó la noche en el hotel Caribe durante la VI Cumbre de Las Américas hacía parte del cuerpo de seguridad del presidente de Estados Unidos. (Lea más información sobre el escándalo del Servicio Secreto en Cartagena).

Según Pedro Aponte Diazgranados, abogado penalista, en su poder tiene la denuncia de dos jóvenes trabajadoras sexuales de la ciudad que afirman haber sido contactadas por Dania Londoño para acceder a la intimidad de los agentes y sacarle información.

“El objetivo era colocarles en el licor que consumían una sustancia que ella –Londoño- proporcionaría para doblegar la voluntad de los agentes y entrar a sus habitaciones y obtener informaciones de ellos”, explica el abogado en una carta que envió a la embajada de Estados Unidos.(Lea además: Playboy dice no tener interés en fotos de Dania Londoño)

Según la misiva, Dania les ofreció 100 millones de pesos a las trabajadoras sexuales. Y este dinero lo pagaría un multimillonario árabe “para conspirar contra los Estados Unidos de Norteamerica, en el sentido dedesprestigiar y demostrar la vulnerabilidad del servicio secreto de su Nación”.

Según el abogado las dos mujeres, Ingrid Rincón, y Jhosel Fernández, están dispuestas a declarar ante las autoridades estadounidenses. Esto, dice el abogado, para “demostrar que todo fue una manguala, treta, maquinación, ardid y conspiración contra el gobierno norteamericano”.

“Esta campaña de desprestigio mundial fue orquestada por el ciudadano árabe que se llevó a Dania Londoño Suárez  para Dubai,  para evitar el acoso de la prensa internacional”, dice el abogado.

REDACCIÓN CARTAGENA

1 comentario:

  1. Howdy just
    came upon your website from Bing
    after I typed in, "Blogger: Nuestra Nube 2.0" or something similar (can't
    quite remember exactly). Anyways, I'm happy I found it because your content is
    exactly what I'm looking for (writing a university paper)
    and I hope you don't mind if I collect some material from
    here and
    I will of course credit you as the reference. Thank you.


    Have a look at my web-site ... View my Web page

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...