viernes, 4 de mayo de 2012

Entrevista a Dania Londoño Suárez la W


Colombiana en caso del Servicio Secreto de EE.UU. dice que lamenta el escándalo

Una mujer que dijo haber sido la prostituta que desencadenó el escándalo de Servicio Secreto de EE.UU. en Colombia señaló en una entrevista a medios colombianos que, si fuera una espía, con facilidad hubiera podido obtener información confidencial.
La mujer, que se identificó como "Dania Suárez", dijo que no se habría quejado de no ser pagada por el agente de haber sabido que su cliente era parte del esquema de seguridad del presidente de EE.UU. Barack Obama.
Dania dijo que salió de Colombia después de que estallara el escándalo por temor a represalia y pasó un tiempo en Dubai con alguien que había conocido en Cartagena, donde el escándalo se produjo antes de la Cumbre de las Américas del mes pasado.
También aseguró, en una entrevista con la cadena de televisión Caracoly la estación radial La W, ambas colombianas, que está dispuesta a vender su historia y que ya contrató abogados que la asesoren.



Audios de la Entrevista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

Microsoft anuncia el final de Paint

Después de 32 años de funcionamiento, la compañía estadounidense aseguró que la famosa aplicación de dibujo no será incluida en la pró...