martes, 26 de junio de 2012

Construye objetos 3D con LEGO Build para Google Chrome


Imagino que si no jugaste o construiste alguna vez con los ladrillos y muñecos LEGO, al menos los conocés muy bien, por ver los maravillosos kits de construcción disponibles en jugueterías o locales de Hobbies, y por la fiebre LEGO que abunda a lo largo y ancho del internet. A partir de hoy, podés sacarte las ganas de armar eso que siempre quisiste edificar, gracias a la aplicación online LEGO Build para Google Chrome.

Con LEGO Build podemos contar con un lindo grupo de 12 ladrillos o bricks y una puerta y una ventana, que nos permiten construir todo tipo de edificaciones, trabajar con distintos colores, formas, todo en un cómodo plano 3D, que podremos acercar y alejar, y rotar para ir ajustando todos los detalles.

Al rato resulta muy adictivo y dan ganas de sentarse con paciencia a crear algo bonito. Podemos servirnos de los atajos del mouse y del teclado para optimizar la construcción, ya que si nos manejamos únicamente con el mouse, puede terminar siendo algo engorroso. Debajo, se indican cuáles son las teclas correspondientes.

Cuando terminemos de construir, podemos publicarla en nuestra cuenta de Google+, o verla a través de una correspondiente URL situada en el mapa de Google Maps, más precisamente sobre el territorio australiano, suelo natal de la empresa. Allí también podremos continuar construyendo en más y más bloques hasta que se nos vayan las ganas XD.

Presuntamente, LEGO Build se lanzará mundialmente, de manera tal que podremos construir sobre cualquier parte del planeta. ¿Qué me dicen de construir sus casas en sus propios mapas de Google Maps? Una idea genial que de ser bien promocionada puede ser un boom. Bastante apestosa mi construcción, pero bueno, para la próxima ya mejoraré .

Enlace | LEGO Build
Vía | Technabob

5 comentarios:

  1. So, we now have to be aware of what number of calories to take in
    and get at the least one.

    Feel free to visit my website dumbbells for sale

    ResponderEliminar
  2. A single in the preferred bodyweight loss infomercials a
    few decades back was the Skinny Switch Diet plan.

    Take a look at my website - aquabells dumbbells

    ResponderEliminar
  3. It lacks the cardiovascular aspect of a whole training that a well-rounded exercise program needs.


    Stop by my webpage free weights for sale

    ResponderEliminar
  4. Your aerobic action and your resistance education
    are coated by one particular attractive piece of work out gear, the Bowflex Treadclimber.


    Visit my site ... getfitnstrong.com

    ResponderEliminar
  5. An enormous problem from the exercise industry, normally, is individual trainers likely outside their scope of apply.


    my homepage ... adjustable dumbbells

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...