lunes, 30 de julio de 2012

Vanessa Hudgens se convirtió en hombre


La dulce Gabriela Montes que supo interpretar en el film High School musical, quedó en el pasado porque ahora Vanessa Hudgens está en busca de nuevos desafíos. 
La joven morena se puso en la piel de un muchacho, algo desprolijo y sucio, para "sorprender" en su nueva película, que nada tiene que ver con la perfección de Disney.
A través de la red social Twitter, Vanessa ya había adelantado que se iban a impactar sus fans cuando la vean, y la verdad es que estuvo en lo cierto. 
Esta nueva apariencia se debe al rodaje de la película Gimme Shelter, en donde se encuentra trabajando. 
¿Qué tal?
Pestañeen varias veces, intenten cerrar la boca y recapaciten. Sí, ambas fotografías pertenecen a la misma persona, esa niña dulce, de tez dorada y sonrisa angelical que ha cautivado a medio mundo con tan solo 24 años se ha convertido en un macho macarra. Pestañeen varias veces, intenten cerrar la boca y recapaciten.
Sí, ambas fotografías pertenecen a la misma persona, esa niña dulce, de tez dorada y sonrisa angelical que ha cautivado a medio mundo con tan solo 24 años se ha convertido en un macho macarra.
La carrera profesional de Vanessa Hudgens es una caja de sorpresas, lo mismo la vemos con un micrófono ante una multitud de fans, como protagonizando una campaña publicitaria, como delante de los focos cinematográficos.
Pero si la chica quería que el mundo se paralizase solo con verla, sus estilistas lo han conseguido. Atrás quedaron esos adorables outfit dignos de princesita, esas sandalias de ensueño, esos peinados de peluquería chic y esa sonrisa de anuncio de dentífrico. Hudgens avisó que iba a "IMPACTAR" a sus fans y vaya si lo ha hecho.
Dando un simple vistazo a la foto, nadie creería que es la propia Vanessa bajo un disfraz, sino que posiblemente es un chico poco aseado que pretendía asustar a la jovencita.
Pues no, ambas imágenes pertenecen a la joven, en la estampa de la izquierda Vanessa se encuentra en pleno rodaje de 'Gimme Shelter'.
Con pantalón ancho, sudadera gris con capucha roída por algún ratoncillo, cabello digno de haber pasado por una freidora, tatuaje en su cuello, piercing en su labio y sandwich envuelto en papel platilla.
Con esa mezcla explosiva aparecerá la joven en las pantallas. "Estoy entusiasmada y orgullosa del trabajo que he hecho y déjenme decirles que quedarán IMPACTADOS", tuiteó Vanessa. Sinceramente la jovencita debería estar orgullosa de los estilistas porque han conseguido crear un pequeño monstruo desde un angelito.
Y sus fans deberían estar agradecidos de que la chica avisase porque si no alguno ya hubiese sufrido algún shock. Pero tranquilos, en cuanto la chica deje el rodaje volverá a tener su exquisita imagen.

2 comentarios:

  1. Hey! This is my first visit to your blog! We are a collection
    of volunteers and starting a new initiative in a community
    in the same niche. Your blog provided us useful information to work on.
    You have done a marvellous job!
    Here is my web-site ; latest soccer transfer news on sky sport

    ResponderEliminar
  2. On that point are specific discourse options for yeast infection
    by symptoms of Itchiness, burn, possible smell and a slurred, milky
    free.

    Feel free to surf to my site reoccuring yeast infection

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...