miércoles, 22 de agosto de 2012

Por crisis emocional, Óscar Naranjo saldrá de Protagonistas de Nuestra Tele


El participante de Chinú, Córdoba, sufrió una crisis luego del más reciente cara a cara en el que los ánimos de los participantes se calentaron como consecuencia del resultado en esta actividad Óscar se alteró y fue necesario realizarle un chequeo médico en un centro hospitalario.
Después de la valoración, los especialistas recomendaron que por su salud y bienestar, no debería seguir en la casa estudio. El Canal RCN continuará acompañando y respaldando a Óscar en este proceso de formación y le ofreció la oportunidad de estudiar en la escuela de actores de RCN Crea.

Ante esta inesperada situación, en las próximas horas se definirá quién ocupará su lugar dentro de la casa estudio. El concursante comprendió el diagnóstico de profesionales y aceptó la sugerencia médica.

1 comentario:

  1. YA SE VEIA PASAR ESOS GRANDULNES LE DAÑARON LA SALUD EMOCIONAL A ESE NIÑO TRATANDOLE MAL Y BARRIENDO EL PISO CON EL, SE LES NOTA LO POCO DE VALORES QUE TIENEN Y DE TOLERANCIA EN ESPECIAL A ESA ELIANIS. QUE FUE A PEGARLE COMO SI FUERA UNA LOCA. LASTIMA POR OSCAR EN MEDIO DE GENTE MANIPULADORA FALSA Y LLENA DE ENVIDIAS. EL ERA UNA PERSONA SANA PARA ESTAR EN MEDIO DE TANTA GENTE MAL

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...