martes, 26 de marzo de 2013

Emma Watson, desnuda para una causa

lunes, 25 de marzo de 2013 Y, los niños crecen. Muy atrás han quedado los trucos de magia de Hermione Granger que interpretó durante su niñez y adolescencia. Ahora, a 22 días de cumplir 23 años Emma Watson intenta exfoliarse definitivamente su personaje de "mejor amiga de Harry Potter" y la actriz se ha animado a posar desnuda para el libro del famoso fotógrafo James Houston "Natural Beauty". La publicación forma parte de una campaña para concientizar a los habitantes de Los Ángeles y Nueva York sobre el cuidado del medio ambiente. En las fotos Emma aparece en una pose muy sugestiva con algunas flores y en un entorno muy húmedo. Como era de esperarse, ella no está sola en este libro ya que la acompañan otras 120 fotos de Christy Turlington, Adrian Grenier, Brooke Shields, Elle Macpherson, entre otras mujeres. Los 50 dólares de cada ejemplar serán donados para las campañas sobre el medio ambiente de la asociación Global Green USA, una ONG estadounidense sin fines de lucro. Hace varias semanas, ella había negado rotundamente el rumor de que le habían ofrecido interpretar a Ana Steel, el rol principal, para la esperada adaptación cinematográfica del best seller "Las 50 sombras de Grey" de E.L. James.



2 comentarios:

  1. Not taking action - There will be a lot of tasks that you will need to complete when building a business.
    With many new entrants making way almost every new day, your website requires
    something distinct to help your business bag recognition and visitors that are actual driving
    forces in present time. You did build a business after all and the economy may have made
    it close but that doesn't mean you aren't valuable anymore.


    my web site - buisness

    ResponderEliminar
  2. And Ouya, which is about the size of a Rubik's cube. Port forwarding lets you specify which ports the game needs to perform at it's best.
    Next Jim Deacove developed a few of his own board games based on
    the principles of cooperation, group strategy and joint problem solving.


    Here is my site: captivebred.co.uk

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...