Sara Corrales quiere enamorarse. Su prospecto es un príncipe azul: español, empresario inmobiliario, 36 años, amoroso, caballeroso, detallista y apasionado por los viajes.
Mientras inicia las grabaciones de Ojo por ojo, la nueva novela de Gustavo Bolívar, muy semejante a la historia de los Capuleto y los Montesco de Romeo y Julieta, que se rodará en La Guajira, Sarita aprovechó los días libres para reencontrarse con Javier Torres.
Lo conoció el año pasado en Bogotá, empezaron a salir juntos y se ennoviaron, pero les tocó vivir un romance a distancia, pues ella se fue a vivir a Miami... Los kilómetros de distancia enfriaron el asunto.Continuaron en contacto, se pusieron una cita en Cartagena (el 24 de julio) y coincidieron las fechas de descanso de ambos. Sara viajó a una firma de autógrafos y Javier iba a firmar las escrituras de un apartamento... y allí pasaron cuatro días inolvidables. Luego continuaron juntos otro par de días en Bogotá.
En Cartagena se reunieron también con Miguel y Juan, el mejor amigo y el abogado de la familia de Javier, respectivamente, quienes estaban ansiosos por conocer a Sara. "Encontraste lo tuyo, qué mujer, estoy fascinado, esa es la mujer que tú necesitas", aseguró Miguel. Mientras el abogado bromeaba con que iba a preparar los papeles para gestionar la boda y Carolina Sepúlveda, gran amiga de Sara.
Javier está divorciado de Susi, su primera esposa, y tienen un hijo de 8 años, que es la adoración de él. Llevan una relación muy moderna y tranquila. Es más, Susi vive a pocas cuadras de Javier, cosa que poco preocupa a Sara, pues él siempre ha sido muy sicero con ella. A la antigua
Sara le dejó muy en claro que tenía que empezar paso a paso. "Me dice que solo quiere estar conmigo. Se fue el domingo para Madrid y en veinte días viene para quedarse un mes". Estos 30 días juntos serán la prueba de fuego. "No sé qué va a pasar, él quiere que seamos novios...". Sara espera que en este mes compartan la cotidianidad y ver qué pasa. "Todo con calma".lalalalallaal -->
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que Opinas?