martes, 3 de agosto de 2010

Récord de usuarios de Facebook


Finalmente las predicciones realizadas tanto por el equipo como por el creador actual presidente de red social se han hecho realidad, alcanzando finalmente la gigantesca, impresionante e irrisoria cantidad de medio billón de usuarios registrados y activos a nivel mundial.

Una cifra como hemos dicho en oportunidades anteriores ya quisieran poseer otras plataformas no tan sólo del terreno social sino que enfocadas en otros nichos a nivel de Internet, que sin embargo y de momento sólo esta plataforma ha sido capaz de lograr demostrando el potencial y las capacidades de atracción de usuarios que posee a nivel global.

Para esto el CEO de la compañía ha publicado un artículo dentro de la red que acompañado con un video conmemorara este significativo récord, que en complementación con otras iniciativas que ya hemos comentado pretenden de alguna forma celebrar este hecho involucrando a todos los actores de la red a nivel mundial.

La pregunta que todos nos hacemos ahora es ¿será capaz Facebook de alcanzar los 1.000 millones de usuarios?, una cifra aún más gigantesca pero que seguramente dentro de los próximos años manteniéndose la actual tasa de crecimiento de la empresa lo más probable es que terminé cansando la, batiendo un nuevo e impresionante récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...