jueves, 23 de septiembre de 2010

Muere el Mono Jojoy

Desde Nueva York, donde participará en la Asamblea General de las Naciones Unidas, el presidente de la República Juan Manuel Santos confirmó que el cadáver de Jorge Briceño Suárez, alias ‘Mono Jojoy’ ya fue plenamente identificado y se espera que los otros guerrilleros que murieron en el bombardeo, al parecer más de 20, también sean identificados por la Fiscalía.

Santos, quien como ministro de Defensa también había sido el responsable de otros operativos donde murieron importantes jefes guerrilleros, dijo que este es el golpe más importante a las Farc, incluso está por encima del operativo contra ‘Raúl Reyes’. “Él (Jojoy) es el símbolo del terror que tanto daño le ha hecho a nuestro país. Simbolizaba el terror, la violencia. Por eso creo que es el golpe más contundente que se la ha dado en la historia. Esta es la Operación Bienvenida que les habíamos anunciado a las Farc”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

15 datos curiosos tras de camaras de Game of Thrones

Es innegable que Game of Thrones es  la serie más popular de nuestros tiempos , y que a diferencia de muchas otras a lo largo de 7 años no ...