martes, 9 de noviembre de 2010

Quien es Suso el Paspi?

Tan famoso que se volvió este Paspi
LA GENTE ADORA a Suso el Paspi. Tutucán lo vio nacer y ahora es la estrella que le da rating al canal local Telemedellín. En Facebook tiene 7.300 amigos y 47.000 fans.

El personaje de moda en Medellín se llama Suso el Paspi. Y que quede bien claro que no es papi sino paspi porque a él siempre se le atraviesa una "s" en cada frase.


Él, por ejemplo, no dice Tutucán sino Tutuscán cuando se refiere al pueblito de Comfama de Rionegro donde se dio a conocer como uno de sus personajes típicos.


Pero hace dos años decidió empacar betunes y venirse para Medellín, donde brilla más que los zapatos gracias a Bueno es mejor , uno de los programas más vistos de Telemedellín donde él es uno de los presentadores.


¿Por qué se fue de Tutucán?"El Alcalde y yo conversamos para dedicarme a ser el problemático de Tutuscán , o sea el que sale a promocionar a Tutuscán por fuera... ¡Ah, el diplomático!".


Heriberto de la Calle (el personaje de Jaime Garzón) también era embolador de zapatos. ¿Tienen ustedes un talento innato para el humor o es pura coincidencia?
"Lo que pasa es que como uno es del puesblo y él también era del puesblo , entonces eso ayuda mucho porque la gente se identifisca y nos quieren más. Como mi prima la degenerada, que es del puesblo y para el puesblo ".


¿Tiene novia?"Yo tenía una nosvia que se llasma Yesica Yuyeismi. Pero ya no, por incompatibilidad de caracteres, no nos entendíasmos . Ella me miró y me dijo: 'Suso, no eres tú, soy yo...' esas disculpas que le dicen a uno cuando lo eschan ".


En su actual estado de Facebook dice usted que se siente desesperado por muchas cosas, hasta de ser tan paspi..."¡Qué desespero! Hay gente que llega y me dice: '¿usté es el de Benjamín Bustton , el de la película?, ¿usté es el de Tistanic '. Y yo les digo 'No, yo no soy'. Me confusden . Para uno es muy complicado porque uno es humilde".


¿Es cierto que en Telemedellín va a tener su propio programa?
"No. En este momento no se sasbe . Ahí sí me están haciendo caristas y hay muchas ideas pero no hay nada fisjo ".


Muy exitoso ha sido Bueno es mejor, en parte gracias a usted y lo reconoce el propio Gerente de Telemedellín..."Lo que pasa es que uno es paspi . Ese prograsma ha cogido mucha fuerza por varias cosas: hay unos creativos muy buenos que son Gesmán Carvajal y Leonardo Jisméne z, es el único programa con púsblico en vivo, con música y mucho contenido social. A la gente eso le gusta. Hemos hecho un gran equipo con Masta , la esposa del Alcalde; con Mósnica (la presentadora) y todo el equipo para que Bueno sea mejor".


¿Cómo evitar que la fama le suba a la cabeza?"Yo no soy creísdo , simplemente disgo lo que soy: Maradosna , Jesús y yo somos humildes".


¿Cuál es el mensaje que usted quiere transmitirle a la gente?"Que sean feslices en lo que hagan y que traten con su trasbajo hacer feliz a los demás. El que no vive para servir no sirve para visvir ".


Suso el paspi sin Maquillaje

10 comentarios:

  1. q chimba el paspi es todo bn me encanta mucho no melo pierdo pornada del mundo al paspi

    ResponderEliminar
  2. Jejejjej es hermoso gracias por hacernos reir cada domingo.. bendiciones

    ResponderEliminar
  3. uhii si él es asii en la vida real...como lo muestran arribaa....virgen santisimaaa...si que está buenaso buenasoo.....ya entiendo a Ana Milena Lopez....jejejjeje =)

    ResponderEliminar
  4. aaa..ps yo opino ke el paspi es un berraco xk tiene toda la razon es el programa k mas ve las persosnas del mundo ya kiero k llesgue la nosche para verlo jejejje tenia mucha curiosidad x ver al verdadero suso i si k es un paspi de verdad jejeje....x lo menos ya me se el verdadero nombre dany....

    ResponderEliminar
  5. si pa k pero es muy bonito

    ResponderEliminar
  6. cual es el verdadero nombre de suso ?????

    ResponderEliminar
  7. SUSO SE ACABÓ? LOQUE SE ESPERABA RCN ACABA CON TODO

    ResponderEliminar
  8. suso es la inpirasion y tambien una cosa para tirar caja . . .
    EL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO

    ResponderEliminar
  9. INTERESANTE... PERO DISCUTIBLE!

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...