miércoles, 17 de noviembre de 2010

Top 10 escándalos de Protagonistas de Nuestra Tele

En el reality del Canal RCN se han visto algunas inconsistencias que han causado polémica entre los televidentes y las redes sociales. Se desconoce si han sido 'descuidos' del canal, lo cierto es que la cuarta temporada de 'Protagonistas de Nuestra Tele' ha estado marcada por numerosos escándalos y polémicas. Aquí tenemos el top 10.
1-Errores de edición evidencian posible pregrabado del reality
En el capítulo del 11 de noviembre, Oscar, protegido de esa semana habló con los participantes como si estuvieran en el mes del amor y la amistad. En el capítulo del 9 de noviembre luego de su eliminación el 7, Sergio apareció en las escenas de convivencia cuando no ya no debería estar.

2-Enfrentamientos entre concursantes y Cristian
Esta temporada del reality se ha caracterizado por las peleas y mala convivencia entre la mayoría de participantes y Cristian. Con Oscar por mojarle la cama, con Katerine, porque no se la llevan bien, con Sandra quien le dijo varias verdades en la cara y hasta Claudia porque no le parece su doble actitud con el país.

3-Katerine amenazó a su amigo por no salir ella
En uno de los 'cara a cara' Katerine y Sergio estaban empatados con cuatro votos cada uno para ser el amenazado por convivencia, mientras Sebastián tenía dos. Katherine fue la última en votar. La participante tuvo que elegir entre Sergio y Sebastián.De esa manera Katerine votó por su amigo y compañero Sergio, resaltó que para eliminar a Cristian sólo podría hacerlo enfrentando a un participante con el talento suficiente.
4-Romance entre Ingrid y Harrison quien tiene a su novia embarazada
Un probable romance entre Ingrid y Harrison se ha visto evidenciado en los últimos días en la casa estudio. Se han dedicado canciones, se les ve cogidos de la mano y se dan caricias cada vez que pueden. Lo que allí interfiere es que cuando Harrison entró a la casa estudio aseguró que su novia está embarazada y próximamente tendrán un hijo.
5-Los participantes se salen de la casa estudio
Hace pocas semanas el programa 'Sweet' aseguró que los realizadores del reality estaban teniendo problemas de logística. Al parecer los participantes se salían por algunas puertas de producción. La polémica que generó el chisme, aumentó cuando el mismo programa dijo que en la presentación de J Balvin en el programa, en un acceso abierto, uno de los concursantes se salió. Se supone que deben estar aislados del mundo exterior.
6-Dobles alianzas de Sebastián
Sebastián ha demostrado cierta neutralidad en cuanto a la convivencia en la casa estudio. Sin embargo, recientemente mostró las dobles alianzas que era capaz de hacer para sacar a alguien.
En la última eliminación del reality, cuando salió Sandra Mazuera el país fue testigo de la alianza que formó Sebastián. Aunque es amigo de Cristian también se le pudo ver haciendo alianzas con los otros concursantes.
7-Oscar apareció como extra en novela que actúa Alejandra Borrero, quien es jurado
Hace unas semanas en un capitulo de 'Amor en custodia' el país vio la aparición de Oscar en uno de los capítulos. Aunque puede que haya sido antes de su permanencia en la casa estudio, ha generado todo tipo de polémica, porque se supone que los que participaban nunca habían tenido contacto con los medios y menos con novelas donde una de las actrices es jurado del reality.
8-Enfrentamiento Oscar y Cristian por mojar la cama
Oscar mojó la cama de Cristian. Días después Cristian se desquitó e hizo lo mismo. Allí inicio un enfrentamiento que incluso sacudió algunos integrantes de la casa estudio, quienes no tenían nada que ver. Las voces subieron y muchos pensaron que la discusión terminaría a golpes. El enfrentamiento ha generado todo tipo de polémica porque se conoció un lado 'oscuro' de Cristian, el que más apoyo ha recibido del país.
9-Sandra revela por María Angélica que Cristian es agresivo con su novia
Antes de salir, Sandra Mazuera reveló un secreto que María Angélica le contó de Cristian.Al parecer Cristian, el 'más querido' por los colombianos, fuera de casa estudio es agresivo con su novia, al parecer le rompe las prendas interiores y las faldas; como para que no muestre nada. Sandra lo contó tras los malos ratos que le hizo pasar Cristian por su ‘machismo’ y mal trato con las mujeres de la casa estudio.
10-Se conocen fotos de los protagonistas antes del reality en situaciones no bien vistas
Los participantes del reality tendrían un pasado muy cercano a los medios de comunicación. Algunas fotos de María Angélica en los estudios de Universal, revelarían que no es la vendedora de cocadas que dijo ser. Oscar Mejía aparece en varias fotografías con famosos, con un carné de RCN. Katerine se ve de rumba con algunas personalidades de la farándula y el resto de protagonistas en su mayoría ya eran modelos, extras, incluso reinas. Como Ingrid que fue Reina Nacional del Joropo y presentó en un programa nacional.

13 comentarios:

  1. LA VERDAD NO VEO POR QUE QUIEREN SIEMPRE OPACAR EL NOMBRE DE CRISTIAN, SOLO POR QUE LE DICE A LOS DEMAS EN LA CARA SUS VERDADES Y CUANDO SE QUIERE DEFENDER ENTONCES EL SI ES UN GROSERO LOS DEMAS NO.... QUE ABSURDO, NO LES PARECE.
    AHORA APARECEN FOTOS DE TODOS Y UNA DE CRISTIAN DONDE ESTA EN UN ALMACEN CUALQUIERA CON UNA VIRGEN ACASO ESO TIENE ALGODE MALO O CON FARANDULA... NO LO CREO Y LO ULTIMO POR QUE NUNCA LE HECHAN FLOREZ EN LAS ACTUACIONES SABIENDO QUE ES UNO DE LOS QUE MEJOR LO HACE Y PREFIEREN SALVAR A OTROS, COMO EN ALGUNA OPORTUNIDAD FUE PROTEGIDO OSCAR CON TANTOS PUNTOS NEGATIVOS QUE TENIA Y SI NO ESTOY MAL ESTOS SON ACUMULABLES ENTONCES QUE PASA. HAY O NO HAY ROSCAJUZGUEN USTEDES MISMOS Y SIA NOSOTRO EL 85% DE LOS QUE VOTAMOS NOS PARECE QUECRISTIAN ESTA JUGANDO LIMPIO NO VEO POR QUE EL OTRO 15% PORCIENTO NO LO ACEPTA Y LO RESPECTA ACASO NO EXISTE LA DEMOCRACIA.

    ResponderEliminar
  2. tu como que eres bruto te estan diciendo que todo es fraude que si tu votas estas perdiendo la platica por que esto ya se grabo hace rato haberrrrrrrr si aprendemos a leer tienes dislexia o que baboso credulo

    ResponderEliminar
  3. Que tontería y yo que no me pierdo ni un capitulo de este programa, veo que esto es como todo en colombia...lo malo no es la rosca si no, no estar dentro de ella. jejejejeje. Yo no lo lamento tanto por nosotros los televidentes, sino por toda esa gente que tenía la esperanza de poder triunfar en la vida, que hicieron largas colas, aguantaron frío, calor, hambre y estranocharon..No RCN venderores de ilusiones.. Como le hacen esto a la gente...

    ResponderEliminar
  4. PUES SI YA SE GRABO Y TODO ES MANIPULADO PARA SACAR AL QUE ELLOS SACARON ASI EL PUBLICO EN MSM VOTE POR EL QUE NO DEBIA SALIR. Y HASTA YA SE DICE QUIENES GANARON ..JAJA POBRES ILUSOS LOS QUE SIGUEN CREYENDO Y VOTANDO ... PUES SU CRISTIAN (Al que llaman el actual JAIDER) NO SERA GANADOR...

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJAJ definitivamente son programas basura!!!

    ResponderEliminar
  6. 8 Encuentro Internacional de Motos de Alto Cilindraje Bucaramanga 2010 la conocen?
    http://zonabiker.com/coppermine/thumbnails.php?album=19&page=10

    ResponderEliminar
  7. creo que el que escribio el primer comentario es familiar de cristian, siga botando la platica, y sigamos viendo y riendonos de este circo

    ResponderEliminar
  8. ahora maria angelica tiene que hacer cocadas para mantener a sus 11 sobrinos que kedaron el ruina completa con todos los mensajes de texto que mandaron para salvarla......pobrecitos no tienen para comer ,,,, ya les creimos q una modelo q a trabajado en USA vende cocadas de puro hobie

    ResponderEliminar
  9. jajajaja tenes razon oscar
    me di cuenta que este programa es un asco
    me puse a averiguar cual era el verdadero proposito y llegue a la conclusion que los de RCN son unos ........ por ilusionar a la gente
    no vale la pena ver el programa
    aunque hay que admitir que las muchachas estan re lindas

    ResponderEliminar
  10. Siempre se ha sabido de lo estupidos que son dichos programas, solo que esta vez hay más pruebas; no es nuevo ese tipo de fraudes y de poca calidad de la television naciona...Igual la culpa es del televidente si no se le presta atención a programuchos de medio pelo las televisoras se verían obligadas a mejorar su programación, pero como en Colombia reinan los "iguazos" felices con "iguazadas" todo sigue igual.

    ResponderEliminar
  11. LO MAS TRISTE DE LA REALIDAD, QUE ESTE PROGRAMA BASURA DEMUESTRA QUE UNO NUNCA DEBE CONFIAR EN NADIE, AMIGOS COMO LO QUE CRISTIAN CREIA TENER? BASURAS SON TODOS, SOLO FALTABA QUE MOSTRARAN LA CARA DE MALA CLASE, LA NEGRA VENDE COCADAS Y EL SEBASTIAN. YA SE DEJARON MANIPULAR POR LA PREPAGO. QUE TRISTEZA. QUE FARSA Y QUE FALTA DE RESPETO CON COLOMBIA, HAY PROGRAMAS MEJORES QUE NOS PUEDEN PONER A VER Y NO ESA CACERIA HUMANA.

    ResponderEliminar
  12. que programa tan estupido que mamera una vieja como katerine no se sabe si es hombre o mujer con todas esas cosas que dice cuando pelea con cristian que se venga para el llano a ver si los hombres de aqui nos dejamos decir todo eso de una bobita como ella, harrison el que se cree malo la verdad pinta de ñero si tiene y esas cosas que hace cuando lo amenaza cristian de lamerse los dedos despues de pasarlos por el suelo eso es lo mas degradante de una persona superalo y la verdad de rap, hip hop no se que es lo que quiere cantar no sabe nada parece que estuviera llorando siga mas bien en la comuna, ingrid mamita usted no es una play boy superalo, oscar usted si deja el plumero por donde va, claudia usted no es platon, ni aristoteles para que deje de creerse la filosofa la mas culta vease usted misma,sebastian siga asi y vera que llega a gay rapido, sandra no se crea la gomela de vereda que no es ok nena, maria angelica ya la descubriero no es necesario que siga con la farsa de las cocadas o sera que se las vendia al presidente de los EE.UU, CRISTIAN parse me gusta su devosion por nuestra madre la virgensita y bien que no se deje de nadie y le quite la mascara a todos esos hipocritas y no se deje tanto de esa gorda celulitosa de katerine ahhhhhhhh mi estimado RCN sigan trasmitiendo programas tan de mala calidad y vera que le toca como al canal uno que se ven no mas cuando llueve parqa arriba osea nunca gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  13. definitivamenteeeee!! que porqueria de programa, no tanto por las cosas que se ven, si no por la gente tan ilusionada que llego hasta alla con todo el esmero y l a voluntad de progresar, aay y otra cosas los participantes que se valoren un poquito, y dejen de hacer tantas pendejas para llamar la atencion. ojala que esa platica que les estna regalando les sirvan para comprar la confianza de la gente que de hecho ya la hemos perdido, por que me imagino que de gratis no estaran haciendo todo eso o SI ?????

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...