miércoles, 13 de abril de 2011

Facebook prepara nuevas opciones para su sistema de comentarios

La red social quiere que el sistema sea "más social". Facilitará la publicación de los mensajes en los sitios de noticias.

La red social Facebook está preparando nuevas opciones para mejorar su sistema de comentarios y hacerlo "más social".

A partir del 29 de abril, los usuarios podrán incluir "un título, una imagen, una descripción, una URL e incluso una localización" en su propio comentario, según publica el blog oficial de Facebook.

Además, Facebook implementará los links permanentes, para que al hacer clic sobre la hora de publicación el usuario obtenga un vínculo directo al comentario.

Una de las novedades será que los sitios de noticias podrán jerarquizar los comentarios más populares o mostrar en una infografía dos mensajes con posturas distintas sobre un mismo tema para generar "un debate político o de cualquier materia".

Además, los sitios podrán optar entre tonos claros u oscuros para mostrarlos mensajes, de manera que se adapten mejor a la estética de la Web, según publica el sitio Bitelia.

La actualización de los comentarios se aplicará definitivamente el 29 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...