lunes, 30 de mayo de 2011

Microsoft anunció que Windows 8 llegará al mercado en 2012

La nueva versión del sistema operativo estará disponible para computadores y tabletas.

El presidente ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, confirmó que el sistema operativo Windows 8 llegará al mercado en el 2012 en versiones para PC y tabletas.

Ballmer se refirió a este nuevo software como Windows 8 y dejó entrever que funcionará con procesadores ARM, los que actualmente operan en la mayoría de las tabletas y teléfonos inteligentes, en una apuesta por competir frontalmente con Google y Apple.

La compañía de tecnología estadounidense, que lanzó Windows 7 en noviembre del 2009, espera que este año se vendan 350 millones de computadores con ese sistema operativo en todo el mundo.

Cambios para competir

Actualizaciones y nuevo sistema operativo
Las declaraciones de Microsoft están en línea con lo anticipado en la feria CES de Las Vegas en enero, cuando la compañía adelantó que el Windows 8 estará disponible en estructuras de 'software' conocidas como System on a Chip (SoC) en los que trabajan Intel y AMD.

Microsoft también presentó 500 actualizaciones para el Windows Phone 'Mango', con el que espera recuperar el terreno perdido ante los smartphones con Android y el IOS de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

15 datos curiosos tras de camaras de Game of Thrones

Es innegable que Game of Thrones es  la serie más popular de nuestros tiempos , y que a diferencia de muchas otras a lo largo de 7 años no ...