jueves, 11 de agosto de 2011

Facebook deja sin servicio a miles de usuarios en el mundo

La red social de Mark Zuckerberg reportó una falla ayer por la noche. Desde ese momento, usuarios de todo el mundo permanecen sin poder acceder al servicio, o ejecutar algunas acciones como el "Me gusta". El servicio lleva 18 horas inestable

La red social más popular del mundo experimenta problemas desde anoche cuando, a reíz de una falla inesperada, miles de usuarios en todo el globo se quedaron sin servicio.
En medio del temor e incertidumbre por la amenaza de un "ataque letal" del grupo de hackers Anonymous, sorprende que la plataforma continúe inestable durante 18 horas.
Por el momento, desde la compañía no reportaron intrusiones de ningún tipo, aunque tampoco ofrecieron explicaciones acerca del origen de dicha falla.
Según el sitio DownRightNow.comfacebook estuvo funcionando con "relativa normalidad durante la madrugada".
Sin embargo, esta mañana volvió a presentar problemas, incluso para los usuarios que lograban acceder a la plataforma. Una vez logueados, les era imposible interactuar normalmente con amigos y contenidos.
Para conocer el estado actual de facebook, se puede consultar dicho sitio, que  continúa monitoreando de manera constante la actividad de la red.

1 comentario:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...