viernes, 16 de septiembre de 2011

Como editar Vídeos desde YouTube


YouTube ha lanzado algunas herramientas que permiten una edición sencilla de los vídeos colgados en el site. Ahora no es necesario descargar el vídeo, editarlo y volverlo a subir.Los usuarios podrán modificar el contenido audiovisual, jugando con la intensidad del color y la luz de las imágenes. También es posible cambiar los puntos de inicio y final de metraje.
Las herramientas que ha lanzado YouTube permiten editar vídeos directamente desde el site. Hasta ahora para modificar un contenido era necesario descargarlo y utilizar un programa especializado. Pero al volver a subirlo se pierden todas las visitas que tenían las imágenes originales.
A partir de ahora no habrá ese problema. Al menos sólo existirá en menor medida. Ya se pueden editar vídeos de YouTube online, aunque sólo se podrán realizar pequeñas modificaciones. No será posible una edición completa porque eso podría suponer de hecho cambiar el contenido hasta que éste quedara irreconocible.
Los usuarios podrán modificar online el brillo, el contraste del color y otros efectosmás propios de una edición de fotografía que de vídeo. YouTube también permitirá que se cambien los puntos de inicio y de final del metraje.
Todo el mundo puede editar los vídeos de otros usuarios. Pero si alguien modifica unas imágenes que no ha subido, en lugar de guardarse como el mismo contenido se genera uno nuevo. Aunque si tiene más de 1.000 visitas, aun siendo el mismo que lo ha publicado el que lo edita deberá generar uno nuevo para guardar los cambios. Así se evita que algo que ha causado sensación entre los usuarios del site, de repente se vea raro porque su autor lo ha retocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...