jueves, 8 de septiembre de 2011

Los Simpson dejaron atrás el conflicto y seguirán por dos temporadas más


La cadena Fox renovó el contrato de los actores que dan su voz a los personajes de la exitosa serie. Hubo importantes rebajas de los sueldos para llegar al acuerdo. "Hemos renovado Los Simpson, por unas increíbles temporadas 24 y 25", precisó

A través de un comunicado, la emisora informó: "Hemos renovado Los Simpson, la comedia de mayor duración en la historia de la televisión, por unas increíbles temporadas 24 y 25".
Fox, filial de News Corp, había advertido esta semana que ya no podía costear la producción de la popular serie sin recortar el sueldo de los actores en un 45%.
La intención de reducción salarial generó la reacción del reparto que aceptó una baja del 30% de sus sueldos de 8 millones de dólares anuales a cambio de participar de las ganancias por derechos de transmisión y venta de productos relacionados al show.
Como ninguna de las dos partes quería ceder, la disputa había amenazado con poner fin a la comedia sobre la vida de la familia de Springfield.
Para evitar eso, el actor Harry Shearer, que pone voz al malvado Señor Burns y a Ned Flanders entre otros, había ofrecido una reducción del 70% de su sueldo a cambio de una parte de las ganancias, pero dijo que la cadena Fox había rechazado la oferta.
Los Simpson se estrenó en 1989, y contribuyó a situar a la naciente emisora como un importante factor en la industria de la televisión. En la actualidad se transmite en más de 100 países y 50 idiomas.
La peculiar familia ganó 27 Premios Emmy y presentó a una larga lista de estrellas invitadas que se extiende desde la actriz Elizabeth Taylor hasta el fundador de Playboy, Hugh Hefner, los ex presidentes Bill Clinton y George Bush y cantantes como Mick Jagger y Katy Perry, entre muchísimas otras.
Además, tiene una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y la frase típica de Homero "D'oh" ("Ouch" en español), fue incluida en el diccionario del inglés de Oxford en 2001.
Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...