martes, 18 de octubre de 2011

The Walking Dead 2 temporada online

Esta nueva entrega viene cargada de sorpresas, y aunque seguirá la historia del cómic como hilo conductor, según palabras del guionista, las tramas han sido adaptadas "para mantener la tensión televisiva".

"The Walking Dead 2" también se aleja de los entornos urbanos para situarse más en el bosque, con más secuencias filmadas en carreteras regionales y en campo abierto que muestran lo dura que puede ser la situación de los protagonistas si están lejos de un centro urbano.
Otra de las novedades respecto a la primera temporada es el número de episodios, pues esta tiene 13 capítulos mientras que la primera sólo tuvo seis.
El elenco de "The Walking Dead 2" se completa con Jon Bernthal quien interpreta a Shane Walsh, compañero de Rick antes del apocalipsis; y Sarah Wayne Callies es Lori Grimes, la esposa de Rick. Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Jeffrey DeMunn, Chandler Riggs, Iron E. Singleton y Melissa McBride también actúan en la serie que tiene como invitados especiales a Lauren Cohan, Scott Wilson y Pruitt Taylor Vince.

Clic en Imagen para ver



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...