'Alerta', internado por un preinfarto

CompartirCompartir

Juan Ricardo Lozano ya se encuentra fuera de peligro.


El humorista Juan Ricardo Lozano, famoso por encarnar a personajes como 'Alerta' y 'El cuentahuesos', fue internado en un hospital de Bucaramanga en la noche del domingo debido a un preinfarto. El hecho ocurrió después de que el artista presentara su show en una discoteca de la capital de Santander.
Lozano se encuentra en cuidados intensivos de la Clínica Chicamocha, según informó a los medios de comunicación Jorge Lozano, su hermano. "Le han practicado varios exámenes, está consciente, pero bajo un cuidado especial, porque el problema cardíaco que sufrió fue fuerte", declaró.
El familiar agregó que es posible que el preinfarto haya sido causado por exceso de trabajo, ya que su hermano ha hecho un número considerable de presentaciones por todo el país durante las últimas semanas. Los médicos de la Clínica Chicamocha le practicaron exámenes y dictaminaron que Lozano permanecerá dos días más internado.
Juan Ricardo Lozano nació en Bogotá el 25 de septiembre de 1965 y es abogado de la Universidad Autónoma de Colombia. Es conocido por los colombianos por trabajar en el programa de televisión 'Sábados Felices', así como en 'La luciérnaga", programa radial.
REDACCIÓN BUCARAMANGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?