sábado, 5 de noviembre de 2011

Como ser popular en Facebook: no poner fotos en bikini ni posando


Esas fotos en una playa del Caribe, con anteojos de sol y un ángulo súper calculado no logran que tu perfil en Facebook sea más atractivo. De hecho, todo lo contrario.
Un nuevo estudio reveló que las personas que eligen fotos muy posadas, con autos o en traje de baño, logran generar un opinión negativa en quien visita el perfil. La misma investigación descubrió que sólo hace falta navegar a través de un perfil durante 5 minutos para formar un pensamiento sobre esa persona.
La firma que condujo el estudio, Reputation 24/7, explicó: "Ver un perfil online sólo te dirá algunas cosas de esa persona, con lo cual es muy fácil sacar conclusiones, especialmente si ese individuo tiene fotos estrafalarias o expresa opiniones muy fuertes".
"Millones de personas pueden acceder a la información que posteás online, de manera que es importante que tu imagen en Internet sea coherente y resalte tu personalidad, en vez de opacarla", afirmaron.
Algunos resultados interesantes: 6 de 10 personas dijeron que alguna vez juzgaron a alguien por sus fotos en Facebook. Las fotos mejores valoradas son las que incluyen a un grupo de amigos, las del casamiento y fotos con nenes. Las negativas: imágenes de un auto, en bikini, haciendo gestos obscenos o con un trago en la mano, fotos de algún dibujo animado o con la cara tapada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...