domingo, 6 de noviembre de 2011

Evernote, guarda tus cosas en la web.

Evernote es una aplicación informática destinada a la organización de información personal a través de guardar notas. Existen versiones para diversos sistemas operativos que se instalan y versión web. La versión software para Windows tiene soporte para pantallas táctiles y reconocimiento de escritura.


Evernote te permite recordar las cosas pequeñas y las cosas importantes de tu vida utilizando tu ordenador, tu teléfono y la Web. Comienza ahora creando una cuenta gratuita.

1. Captura todo.
Si lo piensas, lo ves o lo experimentas, Evernote puede ayudarte a recordarlo. Escribe una nota de texto. Guarda una página web. Toma una fotografía. Obtén capturas de pantalla. Evernote lo guardará todo de manera segura.

2. Ordénalo. (O déjanos que lo hagamos.)
Todo los que captures se procesa, se indiza y se transforma en material que admite búsquedas automáticamente. Si lo deseas, puedes agregar etiquetas u organizar notas en diferentes blocs de notas.

3. Encuéntralo todo rápidamente.
Descárgate Evernote para cada ordenador y teléfono que utilices, luego realiza las búsquedas en todas las notas por palabras clave, títulos, etiquetas e incluso lugares. Evernote también transforma al instante el texto impreso y manuscrito en texto que admite búsquedas.

Infinitamente útil.




Ir a la Aplicación 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

Se filtra TODA la octava temporada y el final de Game Of Throne (Lee Bajo tu Propio Riesgo)

¡ADVERTENCIA DE SPOILERS! ¡MUCHOS SPOILERS! Tal como sucediera con la última temporada en 2015, se habría filtrado Game of Thrones te...