sábado, 17 de diciembre de 2011

Liga de la Justicia de Internet

¿Se imaginan a Facebook, Google+ o Reddit como superhéroes?. Probablemente no, pero eso es justamente lo que hizo la gente de College Humor, al crear estos divertidos superhéroes que serían parte de la Liga de la Justicia.

Además de tener una imagen y traje característico, cada uno de ellos tiene un poder particular, aunque en el caso de Google sean infinitos, no así su amigo Google Plus, cuyo alterego no es otro que Facebook, que también tienen sus poderes especiales, aunque se cuestiona cómo los utiliza para preservar la paz y la privacidad.

Huffington Post y Amazon también se incluyen en este listado, con poderes como un laso para tomar fragmentos de noticias de Internet, o conjurar cualquier producto que se nos ocurra. Los alteregos son por un lado Cheezburger, que concentra varios blogs de temáticas variadas en un sólo lugar, y Craiglist, una suerte de clasificados a nivel mundial que se encuentra a años luz de vencerlo.

Me pregunto qué habrá sido de Twitter o YouTube, no podían dejar de estar en una Liga de Justicia.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...