miércoles, 23 de mayo de 2012

Juega gratis juegos de GameBoy Color


Si bien yo no tuve una GameBoy en mi infancia/juventud, siempre soñé con tener una y disfrutar de los títulos que solamente veía en revistas de juegos o programas de TV.

Con la llegada del internet, tuve la posibilidad de acceder a innumerables títulos de todo tipo de consolas, que siempre quise probar, pero por razones de economía, nunca pude. Y entre ellos, estaban los de GameBoy. Aunque ahora tenga la chance pero no el tiempo, aun así es bueno tener a mano este sensacional emulador online de Nintendo GameBoy Color denominado JS GameBoy Color Game Center. ¿Qué lo hace tan genial y distinto a otros que hemos visto? Que en esta oportunidad tenemos la chance de seleccionar desde el mismo sitio un centenar de juegos de GameBoy y GameBoy Color, además de poder cargarlos desde nuestra PC con algún ROM compatible.

 Debajo de la pantalla se nos indican los controles, donde se nos notifica también de una grandiosa función, que es la de poder jugar en pantalla completa, para mayor comodidad y libre de distracciones. Para cargar un ROM, solamente tenemos que arrastrarlo hasta la pantalla del navegador, y esperar a que cargue. La gran contra que tiene es que no cuenta con un medio simple y práctico para guardar las partidas; aunque leyendo los comentarios de este foro, nuestro progreso queda guardado en las cookies del navegador. Habrá que avanzar más para comprobarlo XD. Más allá de esto, no deja de ser una excelente oportunidad para enviciarnos a lo grande .

 Enlace | JS GameBoy Color Game Center

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...