Cambios en la sección de fotos de Facebook

CompartirCompartir

El creciente interés de los usuarios por Pinterest y la competencia que día a día se incrementa con Google+ llevaron a Facebook a mejorar su sistema de álbumes y cómo presenta las imágenes en los perfiles de los usuarios.
Los cambios planteados por Facebook pueden dividirse en dos:
-La sección de fotos del usuario fue modernizada de manera que al ingresar se vea la pantalla entera con las imágenes del usuario.
Desde un nuevo menú se podrán ver las fotografías donde fue etiquetado, las compartidas y los álbumes creados por cada usuario.
-El botón de Destacar hace que sea más sencillo mostrar las imágenes favoritas del usuario. Se mejoró la apariencia que tienen el botón Me Gusta y Comentarios, llevándola a una muy similar a la app para móviles.

La apariencia de la sección fotos de Facebook es ahora mucho más similar a la de Google+, la red social del gigante de internet que de a poco logra meterse en la discusión con el sitio creado por Mark Zuckerberg.

Los cambios en torno a cómo se presentan las fotografías estarán disponibles de manera gradual para los usuarios, informó Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?