sábado, 15 de diciembre de 2012

La Formula “Secreta” de la Coca-Cola


¿Quién no ha escuchado hablar de la formula de la Coca-Cola? Se dice que la coca le ponian esto… y aquella otra cosa… Todo un misterio envuelto en la receta de la Coca-Cola.
Pero ahora con la novedad de que en el sitioSodaMuseum.com se encuentra la fórmula secreta de la Coca-Cola que, después de todo, no parece tan «secreta». En el libro de recetas original sedenominaba simplemente X.
La Receta de la Coca

La historia de esta fórmula y cómo se dio a conocer es también bastante curiosa, ha ido cambiando con el tiempo y forma parte del terreno medio de las leyendas medio de la realidad. El sitio especializado en leyendas urbanas Snopes tiene una enorme lista de leyendas urbanas sobre la Coca-Cola entre la que se encuentra la de que sólo unos pocos ejecutivos conocen esta fórmula secreta (falso) y muchas otras. Y para que no se diga, en SodaMuseum.com también tienen la fórmula secreta de la Pepsi.
Vía: Microsiervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

Se filtra TODA la octava temporada y el final de Game Of Throne (Lee Bajo tu Propio Riesgo)

¡ADVERTENCIA DE SPOILERS! ¡MUCHOS SPOILERS! Tal como sucediera con la última temporada en 2015, se habría filtrado Game of Thrones te...