sábado, 15 de diciembre de 2012

La Formula “Secreta” de la Coca-Cola


¿Quién no ha escuchado hablar de la formula de la Coca-Cola? Se dice que la coca le ponian esto… y aquella otra cosa… Todo un misterio envuelto en la receta de la Coca-Cola.
Pero ahora con la novedad de que en el sitioSodaMuseum.com se encuentra la fórmula secreta de la Coca-Cola que, después de todo, no parece tan «secreta». En el libro de recetas original sedenominaba simplemente X.
La Receta de la Coca

La historia de esta fórmula y cómo se dio a conocer es también bastante curiosa, ha ido cambiando con el tiempo y forma parte del terreno medio de las leyendas medio de la realidad. El sitio especializado en leyendas urbanas Snopes tiene una enorme lista de leyendas urbanas sobre la Coca-Cola entre la que se encuentra la de que sólo unos pocos ejecutivos conocen esta fórmula secreta (falso) y muchas otras. Y para que no se diga, en SodaMuseum.com también tienen la fórmula secreta de la Pepsi.
Vía: Microsiervos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

El Agua sabía y olía mal, cuando revisaron los tanques NO TE IMAGINAS LO QUE ENCONTRARON.

Canal de Shak Vlogs:  https://www.youtube.com/channel/UCsWc... Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimient...