viernes, 18 de enero de 2013

¿Cómo activar Windows 8 Pro en español?


Windows 8 es el nuevo sistema operativo que Microsoft impuso en el mercado hace unos pocos meses y que posee características bastante diferentes respecto a sus antecesores. De hecho, el cambio de interfaz en algunos casos es tan drástico, que muchos quieren darle una probada al sistema antes de decidir comprarlo o adquirir una computadora nueva con el mismo instalado de fábrica, ya que de no gustarles es posible solicitar un downgrade para volver al viejo y querido Windows 7.
Activar Windows 8 PRO Buld 9200 en español.
En caso de que necesites activar Windows 8 Pro Build 9200, puede que te interese este interesante video tutorial en el que se nos ofrece la posibilidad de activarlo, gracias a una aplicación creada por el grupo coreano deWindowsForum.kr. A diferencia del otro método manual, esta activación es totalmente automática y también permite validar Windows 8, de manera de poder descargar actualizaciones posteriormente.
Una vez instalado el sistema y analizado por parte de nosotros, podremos proceder a analizar sus bondades y puntos flojos, que nos ayudarán a decidir si realmente vale la pena o no. Por lo pronto y como les dije en un análisis que realicé hace unos días, Windows 8 funciona bien pero su menú de inicio vistoso es tedioso a la hora de trabajar, ya que nos obliga a visitarlo una, otra y otra vez si necesitamos encontrar una aplicación en particular de la que no recordamos el nombre por ejemplo.
Igualmente quedará en ustedes el decidir qué hacer, obviamente no nos hacemos responsables del uso que le den a esta aplicación ni de lo que pueda ocurrir después de su instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

Se filtra TODA la octava temporada y el final de Game Of Throne (Lee Bajo tu Propio Riesgo)

¡ADVERTENCIA DE SPOILERS! ¡MUCHOS SPOILERS! Tal como sucediera con la última temporada en 2015, se habría filtrado Game of Thrones te...