jueves, 10 de enero de 2013

Los 20 vídeos más largos y absurdos de Youtube


Hoy en día, en Internet, es absolutamente normal encontrarnos con todo tipo de cosas, y cada día que pasa estamos más acostumbrados a ello. Sin embargo, no hay que olvidar que gran parte de «culpa» la tienen las personas que están detrás de las pantallas, con su particular y curioso sentido del humor.
Una buena muestra de ello, son este listado de 32 cuentas de Twitter absurdas y divertidas o este otro con varios memes recurrentes.
A continuación, veremos una selección de los 20 vídeos más largos (¡10 horas!) y absurdos (100% humor absurdo garantizado) de todo Youtube, la mayoría (por no decir todos) basados en memes de Internet.
Obviamente, los vídeos son muy cortos, simplemente se repiten varias veces durante 10 horas, formando un hipnótico bucle infinito que puede llegar a atraparnos virtualmente.

1. Taking the Hobbits to Isengard

«¡Se llevan a los hobbits a Isengard!» Con esta frase, de la película de El señor de los anillos y una versión más movidita de su banda sonora, se ha creado el meme Taking the Hobbits to Isengard.
Para los más curiosos, recordar que también apareció una versión similar en torno a las vuvuzelas, durante el Mundial 2010: La comunidad de la Vuvuzela.

2. Chuck Testa

Chuck Testa es un taxidermista de Ojai (California) que se dedica a disecar animales. Hace casi un año, creó un anuncio para su negocio en Internet que, era tan simple y rídiculo, pero a la vez tan cómico y sencillo, que en Internet no tardaron en salir miles de parodias del mismo.
Sin ir más lejos, aquí tenemos la versión de 10 horas, de... ¿un remix del rap de McHammer (U can't touch this)? Nooope... De Chuck Testa.

3. Nyan cat

Un clásico que no podría faltar en esta lista es el ya famoso Nyan cat, el gato que surca el espacio con una estela multicolor y una poptart.
Actualmente, es probable que sea uno de los memes más conocidos en Internet y se han hecho multitud de variantes (incluso locales, como el Nyan cat mexicano o el Nyan cat español). Puedes encontrarlas, junto a su historia, en La historia del meme de Nyan cat.
También puedes encontrar la triste y verdadera historia del Nyan cat (Por Guy Collins) o el Dubstep Cat, este último también en versión de 10 horas.

4. La cantina de Star Wars

Si eres fan de Star Wars tienes ante ti el vídeo perfecto. 10 horas non stop del grupo Figrin D'an que tocan en la cantina de Mos Eisley, donde se reunen Obi-Wan Kenobi y Luke Skywalker con Han Solo.

5. Rick Roll'd

Never Gonna Give You Up, de Rick Astley es la canción que se comenzó a utilizar en Internet (sobre el 2007) para realizar una broma recurrente denominada Rickroll.
Esta broma se basaba, simplemente, en enlazar o poner a disposición del público un contenido altamente atractivo, que en realidad acababa siendo el mencionado vídeo de Rick Astley.
Si te interesa, también tienes la canción de Rick Astley interpretada con un motor, entre sonidos de disqueteras y discos duros.

6. Computer-man (Scatman spot)

A finales de los 90, se lanzaba un anuncio publicitario no muy conocido, en el que se promocionaba el sistema de Apple y se humillaba el de Microsoft, mientras se hacía una parodia con la música de I'm Scatman, de Scatman John.
Hay controversia entre si fue un anuncio publicitario real de Mac o no, lo que parece estar claro es que McCann Erickson y Arthur Cohen estaban detrás de él, este último, el cantante, uno de los principales ingenieros de Apple.

7. Awesome face song

Otros grandes clásicos son Loituma o Awesome face song, en el que se utilizan canciones pegadizas para mostrar un bucle repetitivo pero que se repite en tu cabeza con facilidad...
Si te gustan este tipo de animaciones de bucle, puedes echar un vistazo a 10 animaciones absurdas y pegadizas.

8. Cows & Cows & Cows

Cows cows cows es otro de esos vídeos que, mediante una música hipnótica, y unas aparentemente inocentes vacas, pueden mostrarnos un impresionante baile:

9. Batroll'd

¿Recuerdas la serie de dibujos animados de Batman y Robin? Pues te advierto que es bastante difícil no quedarse hipnotizado durante un prologado espacio de tiempo con la música de este vídeo...

10. Hipnosapo

Visitarás Emezeta.com.
Si no conoces la broma, probablemente nunca has visto Futurama, y por lo tanto, no conoces al Hipnosapo (Hypnotoad).

11. KFC Commercial (Guile music)

Existió otro fenómeno en Internet que se llamó Guile theme music goes with everything (La música de Guile «pega» con todo).
Guile es un personaje de Street Fighter, un juego de lucha de Capcom. Este personaje, como todos los demás del juego, tenía una banda sonora propia que sonaba cuando le tocaba luchar.
En Internet, comenzaron a colocar esta canción en cualquier tipo de vídeo, con el asombroso resultado de que, en la mayoría de los vídeos siempre «encajaba» bien.
De ahí nació este meme, y se puede comprobar en el siguiente video de un anuncio (aquí su anuncio original):
Si no quedaste convencido, puedes ver Chuck Norris con la música de Guile o Lucha de gatos con la música de Guile para corroborarlo.

12. Epic Sax Guy

El meme de Epic Sax Guy está extraído de uno de los saxofonistas del grupo que representaba a Moldavia en Eurovisión, con la canción Run Away, de Sunstroke Project y Olia Tira.
También es muy conocida la versión con la morsa Sara.

13. Escena inédita de Saruman

Volviendo a El señor de los anillos, aquí tienes esta escena eliminada de la película, en su respectiva versión extendida.
Como no, su origen data de este otro video, también extendido.

14. You are a pirate!

Este vídeo proviene de una canción de una serie de TV para niños llamada Lazy Town. Se comenzó a utilizar en Internet (sobre 2006) para burlarse de las personas que llaman «piratas» a los internautas de forma despectiva, utilizándolo como cántico entre marineros y corsarios.

15. What is love?

Otro clásico sketch que se ha popularizado en Internet, es el de la escena de la canción What is love, de Haddaway, protagonizado por Jim CarreyWill Ferrell y Chris Kattan.
Se han creado cientos de versiones de este sketch, desde Half-life a Monkey Island, todas ellas recopiladas en el wiki de YTMND.

16. Darth Vader Breathing

10 horas de respiración profunda de Darth Vader. Seguro que no hay mejor estrategia de relajación que esa.
Si no te convence, siempre puedes ver como se burla Darth Vader de alguien en sus ratos libres.

17. Caramel Dance

El Caramel dance es un baile muy pegadizo y característico de la cultura japonesa en ambientes de anime y similares. Aquí tienes 10 horas non-stop de dicho baile...
En Emezeta ya se publicó un artículo explicando el baile de Caramell Dance, muy famoso en salones del manga o en convenciones de cosplay.

18. Six Flags Guy

Mr. Six es un personaje ficticio inventado por la compañía Six Flags e interpretado por Danny Teeson, que aparenta ser un viejo decrépito que casi no puede moverse.
Se convirtió en meme debido al frenético baile que ejecuta a ritmo de canciones de Vengaboys.

19. Obama auto tune

Obama monta una fiesta, digna del mismísimo Jason Derülo. Y es que está claro... Todo suena mejor con auto-tune.

20. Keyboard cat

Keyboard cat fue otro fenómeno de Internet que se convirtió en meme (¡hasta camisetas!). Un pequeño y manso gato que toca una melodía en un teclado.
Si te apetece ver más videos como este, sobre todo el genial Animal Inception, echa un ojo al artículo 10 videos épicos de animales en Internet.


Más información en http://www.emezeta.com/articulos/los-20-videos-mas-largos-y-absurdos-de-youtube#ixzz2HcsQXzG0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...