jueves, 3 de enero de 2013

Video de Florencia Peña


El video completo de Florencia Peña, de 16 minutos de duración, alcanzó hoy la cima de popularidad en el portal europeo que primero alojó la grabación: el más codiciado material íntimo argentino de todos los tiempos ya traspasó las 27.311 visualizaciones alcanzadas por Lindsay Lohan en su famosa secuencia “pecaminosa” dentro de una iglesia, record imbatible en los últimos 6 meses.
El video íntimo de Florencia Peña, prohibido todavía para la inmensa legión de admiradores que aguardan de un momento a otro su publicación abierta en Internet, permanece restringido al consumo de la membresía paga del portal bajo el lacónico título de “Flor Peña tape”, en cuyos minutos finales especialmente, la exhuberante actriz de televisión “deja chiquitas”, al decir de un comentarista argentino, a varias famosas estrellas del cine condicionado.
El sistema de búsquedas del portal permite clasificar los resultados por “Date” (fecha de publicación), duración, “Relevance” y “Rating”. Precisamente esta última categoría (“All time rating”) es la que actualmente lidera el video íntimo completo de Florencia Peña con sus casi 28 mil reproducciones, por delante de la Lohan y de la morena Lacey Duvalle que completa el podio.
Mientras tanto, los primeros cuatro minutos de filmación en que se ve a una Florencia Peña completamente seria, casi aburrida, “cumpliendo” mecánicamente el ritual previo a la consumación del acoplamiento, permanecen sin ningún tipo de problemas a la vista de millones de internautas que, a esta altura, ya disponen de una veintena de copias para elegir, con la sola diferencia de que algunos “publicadores” se tomaron el trabajo de “enderezar” algunas imágenes que en la primera versión se veían apaisadas (acostadas) producto de la forma en que fueron grabadas por el partenaire de la Peña en esa ocasión.
Cuando en las próximas horas -en caso de cumplirse el pronóstico del especialista en delitos informáticos- el video completo de 16 minutos de duración, con su impactante “grand final” llegue a por lo menos uno de los mayores websites gratuitos, todo hace pensar que Florencia Peña obtendrá entonces más rating del que jamás imaginó en las pantallas.

Descargar el Video

1 comentario:

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...