viernes, 3 de mayo de 2013

WhatsApp podría ofrecer comunicaciones de voz


Se rumorea que la aplicación de mensajería instantánea,WhatsApp, podría tener funciones de comunicación por voz. Al parecer el equipo de la compañía habría pedido ayuda a un desarrollador de Hong Kong para añadir a la aplicación la posibilidad de ofrecer comunicación por voz.
La compañía creadora de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, con la que pueden mandarse menajes, archivos, fotos y vídeos, está pensando en la posibilidad de añadir a todas estas funciones, la comunicación por voz. Al menos eso es lo que se desprende de unas informaciones que aparecen en la web 9to5Mac. En ellas se alude a que el equipo de WhatsApp estaría buscando desarrolladores para añadir dicha función a la aplicación.
Parece que la empresa creadora de la aplicación, quiere abrir otros horizontes, quizá para lograr que algunos de los clientes que decidieron buscar otras alternativas, tras el anuncio de que pasaba a ser de pago, vuelvan ante la instalación de nuevas funciones en la aplicación.
Logo WatsApp
Una característica nueva en la aplicación pero no revolucionaria
Según comentábamos al inicio, al parecer el equipo de WhatsApp, supuestamente, se puso en contacto mediante correo electrónico con un desarrollador de Hong Kong. En dicho correo electrónico se le solicita ayuda para poder traducir una serie de secuencias en chino. Estas secuencias, según el correo, incluyen el botón de on/off de la cámara y un botón de pulsar para hablar. Este tipo de funcionalidad no es precisamente revolucionario, ya que ya lo incluyen otras aplicaciones de mensajería instantánea como es el caso de ChatOn. Pero puede dar la posibilidad, como comentamos anteriormente, de que haga que algunos clientes indecisos decidan quedarse en WhatsApp en lugar de irse a otras aplicaciones.
No hay nada confirmado al respecto, y esta información solamente se basa en el correo electrónico, pero en cualquier caso, no vendría mal que WhatsApp incluya alguna funcionalidad  nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...