lunes, 5 de agosto de 2013

Ver las fotos de Facebook en máxima resolución

Se sabe que una de las mayores actividades que realizan los usuarios en Facebook es compartir imágenes, ya sea a través de su dispositivo móvil o desde la computadora. Al dar clic en una imagen Facebook automáticamente nos las muestra en el modo “teatro”, por lo que en ocasiones no podemos disfrutar de la foto como realmente deseamos.
Magnifier for Facebook es una extensión para Google Chrome con la que una vez instalada vamos a poder ver las fotos de Facebook en máxima resolución.
Magnifier for Facebook
Una vez que hemos instalado dicha extensión podremos ver cualquier foto en máxima resolución sin necesidad de dar clic en la foto, solo tenemos que pasar el cursor sobre la foto y se nos mostrará en una ventana emergente en su resolución original.
Pero esto no es lo único que nos permite hacer dicha extensión, ya que nos permite configurar atajos de teclados, además permite desactivar la opción de ver las fotos en la interfaz “teatro”, así al hacer clic sobre una foto se nos mande directamente a la página del archivo. Así que puedes probar dicha extensión ahora mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...