martes, 26 de noviembre de 2013

Gaby habla de su video p o r n o que circula por internet

La reciente ganadora del reality del canal RCN Protagonistas de Nuestra Tele 2013, Gaby Garrido se encuentra por estos dias en un gran escándalo por internet y las redes sociales debido a que han salido a la luz unas fotos y un video muy personal.

Gaby Garrido, ganadora de reality Protagonistas de Nuestra Tele le concedió una entrevista exclusiva al panameño Día a Día en donde habla sobre lo aprendido y vivo en el reality, ademas, hablo de su relación con sus compañeras y sobre polémico el video que está dando de que hablar por internet.

En las imagenes en el que aparece posando para alguien muy intimo y algo muy provocadora, que según la protagonistas 2013 fue filmado hace mucho tiempo y era un video muy personal que le había enviado a una persona muy cercana a ella.
Por esta semana Gaby está en la boca de todo el mundo en las redes sociales y la farandula panameña de y entretenimeinto en colombia gracias a unas fotos en las que aparece muy rapida de ropa.
La actriz y Protagonistas aseguró que si es ella la que aparece en las fotos y el video, que ella se las envió a una persona muy intima en ese tiempo de la que no esperaba las fuera a hacer públicas y señaló que no siente vergüenza por esto.

Declaraciones de Gaby Garrido hablando de su pasado, presente y futuro en Día a Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

El Agua sabía y olía mal, cuando revisaron los tanques NO TE IMAGINAS LO QUE ENCONTRARON.

Canal de Shak Vlogs:  https://www.youtube.com/channel/UCsWc... Todo empezó el 19 de febrero de 2013, un trabajador de mantenimient...