viernes, 17 de enero de 2014

Descarga el formulario de Yo Me Llamo 3

Yo me llamo es un concurso musical de Caracol Televisión, cuya primera temporada se emitió entre el 22 de agosto y el 30 de noviembre de 2011 de lunes a viernes en el horario de prime time y su segunda temporada inició el 13 de febrero de 2012. Su objetivo es la búsqueda del mejor imitador de su artista musical favorito, a través de audiciones y presentaciones en vivo. Está basado en programas similares como Lluvia de estrellas en España y Yo soy... de Chile.3 La cadena estadounidense Telemundo producirá el programa con el mismo nombre.4 El programa es conducido por Ernesto Calzadilla y Linda Palma, y es conformado por los jurados Jairo Martínez (promotor musical), Luz Amparo Álvarez (imitadora de televisión) y Amparo Grisales (actriz de teatro y televisión). El ganador de este concurso recibe un premio de 500 millones de pesos (U$ 276.000).

Clic en la imagen para descargar el formulario....

 descargar el formulario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...