domingo, 9 de febrero de 2014

Cómo abandonar un grupo de WhatsApp sin ser visto

Muchos usuarios buscan a diario la opción deabandonar un grupo de WhatsApp sin ser visto, lamento decirles que esta opción no es posible. Al momento que un usuario deja un grupo todos los demás se enteran, a menos que seas tu el creador del grupo, este desaparecerá por completo.
Lo que si se puede hacer es dejar de recibir notificaciones, las cuales llegan a ser molestosas, para ello les daré una pequeña guía.

Para ello lo primero que debemos hacer será ingresar al grupo en cuestión, posteriormente debemos ir a la info del grupo, de ahí verás las opciones de Notificaciones y Silencio, con esta última podrás silenciar las notificaciones por unas horas o inclusive un día, si seleccionas alguna de ellas podrás seguir viendo las conversaciones del grupo pero ya no recibirás notificaciones cuando alguien envíe un mensaje.
En la sección de Notificaciones puedes desactivarlas por completo, esto dependerá de cada usuario. Como puedes ver en sí nunca abandonas el grupo, formas parte de él, lo que haces en sí es desactivar las notificaciones que llegan a ser molestas.
Desde mi punto de vista la mejor manera de abandonar un grupo es simplemente armarte de valor y salirte de él, si son tus verdaderos amigos entenderán que ya no te interesaba más estar en él. ¿Acaso  la amistad se mide hoy en día por estar o no en un grupo de WhatsApp?
víahttp://www.dotpod.com.ar/como-abandonar-un-grupo-de-whatsapp-sin-ser-visto/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...