sábado, 19 de abril de 2014

Cómo guardar los vídeos de Youtube para verlos sin conexión

Youtube es el sitio más popular para ver vídeos hoy en día, sin embargo para poder verlos es necesario de una conexión a internet, aunque existe la posibilidad de poder guardar los vídeos y después verlos sin conexión desde iOS.
Para poder guardar los vídeos de Youtube y verlos sin conexión necesitarás descargar la aplicación iTube, que es completamente gratuita pero con publicidad, aunque podemos eliminarla si pagamos $0,99 dólares.
YouTube
Una vez que has descargado la aplicación procederás a buscar el o los vídeos que estás interesando en guardar. Ya localizados solo tendrás que dar play y en la esquina superior derecha verás un icono defloppy con la que podrás descargar dicho vídeo. En algunos casos se nos da la opción de elegir la resolución del vídeo.
El último paso solo es seleccionar Caché dentro de la aplicación y ahí tendrás todos los vídeos que has descargado. No tendrás límite para poder descargar vídeos, el único límite será el espacio libre en tu dispositivo.
Descargar: iTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

Se filtra TODA la octava temporada y el final de Game Of Throne (Lee Bajo tu Propio Riesgo)

¡ADVERTENCIA DE SPOILERS! ¡MUCHOS SPOILERS! Tal como sucediera con la última temporada en 2015, se habría filtrado Game of Thrones te...