martes, 27 de mayo de 2014

Como Eliminar Virus RECYCLER Totalmente

¿Que es el virus Recycler?

Recycler es un peligroso y molesto malware que debe su nombre a que una de las primeras señales de alarma que aparecen en el equipo, es un mensaje del sistema que indica: "Recycler.exe ha detectado un problema y debe cerrarse".
Debe su nombre a que una de las primeras señales de alarma que aparecen en el equipo, es un mensaje del sistema que indica: "Recycler.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". 

Este virus se aprovecha de la función de ejecución automática de Windows para propagarse de un disco a otro.
El modo de infección típico son los dispositivos USB como discos duros extraíbles, las memorias flash, tarjetas de cámaras y teléfonos celulares, etc.
Cuando el usuario inserta un dispositivo USB en una computadora infestada, el virus escribe en su interior un archivo autorun.inf, acompañado del ejecutable Recycler.exe, después los oculta para que no puedan ser detectados.
Al insertar el dispositivo infestado en otro equipo, se activa la reproducción automática ejecutando el autorun.inf que hace copiar el virus al interior de dicho equipo.

clic para descargar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

15 datos curiosos tras de camaras de Game of Thrones

Es innegable que Game of Thrones es  la serie más popular de nuestros tiempos , y que a diferencia de muchas otras a lo largo de 7 años no ...