viernes, 2 de mayo de 2014

LOS 13 MEJORES CUERPOS DE MUJERES MAS DESEADOS DEL MUNDO

as mujeres famosas más deseadas del Mundo, entre ellas están Kim KardashianJessica BielMegan FoxJessica AlbaAdriana Lima y otras mujeres más.
LOS 13 MEJORES CUERPOS DE MUJERES MAS DESEADOS DEL MUNDO
13.- Alessandra Ambrosio
Alessandra subió a las pasarelas a los largo de los años 90, como sus compatriotas Gisele Bündchen, Adriana Lima, Izabel Goulart o Ana Beatriz Barros.
12.- Denise Milani
Denise Milani (Frýdek-Místek, 24 de abril de 1980) es una modelo checa. Su lengua materna es el checo y su segundo idioma el inglés, pero también habla italiano, polaco, ruso y alemán. Denominada como "la nueva reina del erotismo" y conocida por sus "pechos naturales", es ahora una de las modelos más famosas de su generación, aunque nunca revela las partes más íntimas de su cuerpo.
11.- Heidi Klum

Heidi Klum (n. Bergisch Gladbach, Renania del Norte-Westfalia, Alemania; 1 de junio de 1973), es una modelo alemana. Se dio a conocer por desfilar para Victoria's Secret donde se convirtió en uno de los primeros "Angeles" y por posar para las revistas Elle, Sports Illustrated Swimsuit Issue o para las ediciones alemana y francesa de la revista Vogue .
10.- Gisele Bündchen
Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una modelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña.
9.- Kelly Brook
Kelly Brook (de nombre real Kelly Ann Parsons, nacida en Rochester, Inglaterra, el 23 de noviembre de 1979) es una modeloactriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.
8.- Angelina Jolie
Angelina Jolie Voight (n. Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975) es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa, socialité y embajadora de buena voluntad de ACNUR estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro.
7.- Dayana Mendoza
Dayana Sabrina Mendoza Moncada (1 de junio de 1986 en Caracas, Distrito Capital - Venezuela) es una modelo venezolana, que participo en el certamen de Miss Venezuela 2007 representando al estado Amazonas resultando ganadora, al año siguiente obtiene el título de Miss Universo 2008.
6.- Adriana Lima
Adriana Francesca Lima nació el 12 de junio de 1981 en Salvador da Bahia, Brasil. Adriana es una modelo internacional de fotografía, pasarela, spots publicitarios y uno de los rostros de Victoria's Secret.
5.- Jessica Alba
Jessica Marie Alba (Pomona, California, 28 de abril de 1981) es una actriz estadounidense.
4.- Megan FoxMegan Denise Fox (Tennessee, Estados Unidos; 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense; casada con el actor Brian Austin Green desde junio de 2010.
3.- Carmen ElectraTara Leigh Patrick (Ohio, Cincinnati; 20 de abril de 1972) mejor conocida como Carmen Electra es una actrizmodelocantante y productora estadounidense.
2.- Jessica BielJessica Claire Biel (n. el 3 de marzo de 1982) es una ex modelo y actriz estadounidense, que ha protagonizado varias películas de Hollywood, incluyendo Summer Catch, el remake de The Texas Chainsaw Massacre, The Illusionist y I Now Pronounce You Chuck and Larry. Es conocida por interpretar a Mary Camden en la serie de drama familiar 7th Heaven.
Kimberly Noel "Kim" Kardashian (Los Ángeles, California; 21 de octubre de 1980) es una famosa, modeloactriz, presentadora de televisión y socialité estadounidense. involucrada en escandalos que se apoderaron de la oponión en las redes sociales.


Mas Info: http://tops10.znoticias.com/los-13-mejores-cuerpo-de-mujeres-mas-deseados-del-mundo#ixzz30awzqAtY

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...