martes, 20 de mayo de 2014

Top 5 de las Famosas Colombianas Mas Operadas

Las operaciones estéticas en el entretenimiento de las famosas en colombia es lo mas comun en nuestro pais, ademas, cada día se salen noticias relacionadas con fraudulentos procedimientos de este tipo como lo fue el escandalo de Jessica Cediel.
Top 5 de las Famosas Colombianas Mas Operadas
Haces dias atras La revista Cromos publico en su portada algunas famosas colombianasque habían pasado por el quirofano, pero todo fue color de rosa.
Veamos el top 5 de Famosas colombianas mas operadas:
Lady Noriega: aumento de senos, cirugía de pómulos, el mentón, en la nariz, rellenó en los labios, se levantó las cejas y otra serie de cambios en su cuerpo.
Marbelle: tres liposucciones, tres mamoplastias, una de párpados y varias lipos, cirugías que a nuestro punto de vista son innecesarias con su talento, ademas, vemosque sigue teniendo algo de sobrepeso.
Luly Bossa: estiramiento de frente, signioplastia, perfilación de mandíbula, mejillas y pómulos, corrección de parpados y laser subtérmico, entre otras.
María José Barraza: se operó la nariz, mejoró sus pómulos, engruesó sus labios y levantó sus cejas entre otras mas.
Norida Rodriguez: ya ha pasado por múltiples retoques de nariz hayan sido por lo segundo, ya que no le ha gustado como han quedado sus rinoplástias y entre otras mas.
Este fue un poco de las muchas famosas que han pasado por el quirofano y algunas terminaron peor de lo que estaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...