Video: el gato que rescató a un niño del ataque de un perro furioso

CompartirCompartir
"Mi gato salvó a mi hijo" es el título de la dramática escena que conmueve a las redes sociales debido a las sorpresivas reacciones de los animales 
Una impactante escena compartida en YouTube está generando un extenso debate en redes sociales. Roger Triantafilo consiguió la grabación hecha por una cámara de seguridad del momento en que un perro atacó a su hijo pero logró escapar sin mayores heridas gracias a la ayuda de un gato.
"Mi gato defendió a mi hijo y persiguió al perro antes de que pudiera hacerle más daño. Afortunadamente, mi hijo está bien", comentó Triantafilo en su canal de la red social. Ante los reiterados comentarios sobre el rol de la mujer presente en el lugar, respondió por qué esta salió corriendo.

"Después de verificar las heridas, se aseguró de que el perro no regresara para un segundo ataque. Los dueños del animal también estaban allí y ella fue mordida cuando intentó apartarlo. Los vecinos pudieron controlarlo y entonces la madre volvió adonde estaba su hijo. No incluí esa parte en el video porque sólo quería mostrar la acción del gato", explicó el padre de la víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?