domingo, 27 de julio de 2014

Firedrive, 50 GB de almacenamiento en la nube gratis

Servicios de almacenamiento en la nube hoy existen en gran cantidad, hay quienes ya tienen su servicio favorito y hay quienes buscan alternativas para obtener más espacio donde guardar sus archivos.
Es por ello que les hablaré de un servicio llamado Firedrive, el cual nos ofrece nada menos que 50 GB de almacenamiento en la nube completamente gratis, tan solo bastará crear una cuenta para que puedas disfrutar de este espacio que para nada es despreciable.

FireDrive
Lamentablemente el servicio no ofrece aplicaciones móviles o de escritorio para poder acceder a los archivos, de momento solo es a través de la web, digamos que sería una opción solo para tener respaldo de archivos.
Todo lo que almacenemos tenemos la opción de seleccionar si lo queremos privado o público, así mismo podemos organizarlos por capetas y añadir contraseñas para que la seguridad sea mayor. Por supuesto que cada uno de los archivos que almacenes podrás compartirlos de una manera muy sencilla, además añade soporte a más de 150 formatos de archivos.
Sin duda puede ser una excelente alternativa para todos aquellos que deseen más espacio en la nube.
Enlace: Firedrive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...