jueves, 18 de junio de 2015

4 teorías sobre Jon Snow que calmarán a los fanáticos de “Games of Thrones”

PUEDE CONTENER SPOILER

Todavía no lo he superado…
¡No leas esto si aún no ves el último capítulo! Si ya lo hiciste, sigue adelante… Cualquier fanático de Games of Thrones debe seguir con una gran decepción tras la muerte de Jon Snow en el último capítulo de la quinta temporada. Pero aquí te entregamos cuatro teorías que podrían ayudar a calmar a los fanáticos del gran guerrero de La Guardia de la Noche.

1. Melisandre lo resucita

En Games of Thrones algunos personajes han vencido a la muerte, como es el caso de Beric Dondarrion quién gracias a la ayuda de Thoros of Myr y el “Lord of Light” (Señor de la luz) ha resucitado seis veces según se cuenta en un capítulo. Lo anterior y que Melisandre haya abandonado a Stannis Baratheon para ir al Castillo Negro en búsqueda de Jon Snow pueden ser prueba de que ella lo quiere revivir. Quizás solo es coincidencia, pero también es posible que ella se haya dado cuenta que Stannis no es el elegido por el “Lord of Light” sino que es el bastardo de Ned Stark.
Según la profecía, Jon Snow es Azor Ahai, el único que podría derrotar a los White Walkers. Hace mil años, los White Walkers atacaron los 7 reinos, pero fueron derrotados por un héroe que muchos llamaban Azor Ahai, después de eso construyeron el muro para protegerse de futuros ataques. Pero el invierno está por llegar, y Westeros necesita un nuevo héroe. ¿Será ese nuevo héroe Jon Snow?
En el libro, se habla de una visión que tuvo Melisandre donde le pide al “Lord of Light” que le muestre a Azor Ahai, y ella dice “le pido que me muestre Azor Ahai, pero lo único que veo es nieve”. Y entonces… Nieve = snow = Jon Snow = Azor Ahai.

2. Jon Snow se convierte en lobo

En el último capítulo de la serie de HBO no lo muestran, pero en el libro aparece que la última palabra de Jon antes de morir fue “Ghost”. Este es el nombre del lobo de Snow que estaba cerca de donde lo atacaron. Ya sabemos que los Stark tienen ese poder de “warg”, la habilidad de entrar y controlar la mente de cualquier humano o animal. Y Bran, el medio hermano de Snow, ya lo hace así que puede que no sea una teoría tan descabellada. Otra cosa que hay que mencionar, es que en el libro Melisandre dice que tuvo una visión de Jon Snow y dice “ahora es hombre, ahora es lobo, ahora hombre otra vez”.

3. Lo convierten en White Walker

Después de la gran batalla entre Jon Snow y los White Walkers en la 5ta temporada, el rey de estos seres vio a Snow como un gran luchador. Es posible que este quiera tenerlo como un poderoso aliado para su ejército. Además ya sabemos que lo puede hacer fácilmente…

4. Revive cuando lo queman

Otra teoría es que Jon renacerá del fuego. Sabemos que siempre que muere una persona en el Muro, esta tiene que ser quemada para que no se convierta en White Walker.  A eso se le suma la teoría de que Jon tiene sangre Targaryen y puede revivir con fuego, tal como lo hizo Daenerys Targaryen. Si te gustaría saber acerca de la teoría de la ascendencia de Jon (R + L = J) entra aquí.
¿Qué crees tú? ¡Todo puede ser posible en el mundo de George R. R. Martin!
Lo único que sé, es que jamás podré olvidar esta imagen…
UPSOL

1 comentario:

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...