viernes, 3 de julio de 2015

No te vas a creer lo que Cristiano Ronaldo hizo por esta niña durante sus vacaciones

Que Cristiano Ronaldo es ídolo de masas y en especial de una gran cantidad de chicas alrededor del mundo no es algo nuevo. Sin embargo, lo que hizo cr7 por esta niña sin duda te conmoverá. Resulta que la estrella del Real Madrid es uno de los deportistas que más ingresos destina a la caridad, ayudando a gran variedad de fundaciones de distinta índole. Pues bien, hace poco se enteró de que una de las niñas que había sido operada de urgencia en el estómago era una fan acérrima del portugués, por lo que Cristiano decidió hacerle una visita a la chica. Ésta no se lo podía creer y lloró desconsolada. Pidió un autógrafo al astro portugués y una foto, pero este decidió ir mucho más lejos y acarreó con los gastos tanto de la operación como los necesarios para que la chica se recuperara y además le hizo una promesa a dicha chiquilla, la cual cumplió hace bien poco: se hizo un nuevo corte de pelo en el que mostraba la cicatriz que la misma niña llevaba en su estómago, como homenaje y honor a su valentía y su fuerza de voluntad para salir adelante de una operación tan complicada con su joven edad.

El futbolista estrella del Real Madrid parece que tiene una actitud muy distinta dentro y fuera del campo, como la noche y el día, ya que lo tachan a menudo de prepotente y egocéntrico pero acciones como éstas son las que marcan de verdad el carácter de una persona, y tras lo que Cristiano Ronaldo hizo por esta niña parece que es todo corazón.

1 comentario:

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...