Desde el próximo primero de noviembre, los usuarios de telefonía celular en prepago podrán recuperar sus saldos durante el mes siguiente a su vencimiento, con una nueva recarga.
Así lo estableció la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC) al reformar el Régimen de Protección de los Derechos de los Suscriptores y Usuarios de los Servicios de Telecomunicaciones.
Por ejemplo, si usted tiene en su línea un saldo de 5.000 pesos que vence mañana, lo podrá recuperar durante el siguiente mes con hacer una recarga, sin importar el monto. Al realizar esta transacción, podrá contar con los 5.000 pesos más el valor recargado.
Cristhian Lizcano, director de la CRC, afirmó que este cambio representa un importante beneficio para los consumidores, ya que con la regulación que se venía trabajando el saldo se perdía al final de la vigencia.
Otro cambio en el régimen tiene que ver con la cláusula de permanencia mínima. Ahora, el operador debe advertir al cliente sobre las condiciones asociadas a esta cláusula, no sólo al momento de ofrecerle sus servicios sino
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que Opinas?