Nunca había visto algo tan horrible, tan emotivo y tan bello. Estas son cosas de las que nunca te olvidarás.
Ahora que ya han pasado unos meses desde que terminó el 2013, hemos querido recordar algunas de las cosas más alucinantes que han pasado a lo largo de ese año. Desde lo más cercano a la muerte hasta lo más triunfal, 2013 ha estado repleto de hechos que ninguno de nosotros seremos capaces de olvidar, al menos durante un tiempo. Un número ingente de personas fueron heridas en bombardeos, manifestaciones civiles y desastres naturales. Sin embargo, dentro de la tragedia, brilla la belleza de la verdadera naturaleza humana. Estas son 27 fotos que debes ver ahora mismo, cuando el 2013 aún está fresco.
Una pareja llora la pérdida de su casa en Moore, Oklahoma.
Esta viuda llora, en el Cementerio Nacional de Arlington, la pérdida de su marido soldado en Afganistán.
Una chica agarra la mano de su madre, deportada hace seis años, en la barrera fronteriza en Arizona.
Esta valiente mujer intentó evitar que una excavadora militar atropellase a un hombre herido en El Cairo, Egipto.
Un joven en India se cuelga de un cable eléctrico intentando escapar de las aguas del Gánges, que seguía creciendo en plena inundación.
Este joven fue retratado mientras cometía suicidio al saltar de un puente en Wuhan, China, momentos después de que su amante también saltara.
Un hombre rescata con valentía a una mujer del coche en el quedó atrapada en las calles inundadas de Atenas, en febrero.
Un niño apenado mira con tristeza hacia el Zoo Nacional, que quedó temporalmente cerrado durante el cierre de los servicios públicos estadounidenses.
Esta mujer deja que le rapen la cabeza como símbolo de luto por el último rey de Camboya, justo antes de su funeral.
En Bahrein, un manifestante fue engullido por las llamas al explotarle en las manos la bomba de gasolina que estaba a punto de arrojar.
Un corredor herido cae al suelo mientras la policía intenta reaccionar a las bombas del maratón de Boston.
Gente mira como sale a chorros el agua del Río Amarillo de China mientras el gobierno intentaba remover sedimentos allí concentrados.
Los corredores guardan un minuto de silencio en el maratón de Londres en honor a lo ocurrido en el maratón de Boston.
Un niño pequeño se agarra a la pierna de su madre y llora momentos después del terremoto de magnitud 6,6 en la provincia de Sichuan, China.
Un sargento de la Fuerza Aérea Estadounidense sorprende a su familia durante el partido que enfrentó a los Giants con los Green Bay Packers.
Puede que recuerdes algunos de estos hechos, y puede que de algunos te hayas olvidado. Todas estas imágenes merecen ser compartidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Que Opinas?