sábado, 21 de agosto de 2010

Trucos Market Street

Tutorial del Juego
Market Street es un juego de Facebook desarrollado por Playdom. Prepárense para la diversión ya que este juego nos permite construir y tener nuestro negocio propio. Comenzamos con una pequeña tienda con un stand y un exhibidor que eventualmente podremos expandir y agregar en el transcurso del juego. Dén rienda suelta a su creatividad en la decoración de la tienda! Usen sus habilidades de gestión para ganar más monedas, coronas, puntos de experiencia y felicidad en la tienda. Con esta guía de Market Street para principiantes podran avanzar rapidamente al conocer los aspectos basicos del juego.

Antes de vender nuestros productos, es necesario tener un stand y un exhibidor para hacer lugar a las mercancías. Para poner un exhibidor en la tienda, simplemente debemos hacer clic en el boton “Registers and Displays”. Luego agarramos un exhibidor y lo arrastramos hacia la tienda. Podemos reordenar, todos los objetos colocados en la tienda, haciendo clic en el boton “Registers and Displays” de nuevo. Al subir de nivel o al expandirnos podremos aumentar el número permitido de exhibidores para la tienda.


En el tutorial, los artículos son fácilmente accesible ya que sólo tenemos que arrastrarlos a los exhibidores y hacer clic en el botón de verificación. Al hacer clic en el boton “Stockroom” podremos ver los articulos que tenemos disponibles para arrastrarlos a los exhibidores, y asi que los compradores puedan ver y comprar. Para pedir articulos, debemos hacer clic en “Orders” y luego en el botón “Click to order”. Podemos ordenar todos los articulos que deseemos, pero tengan en cuenta que los exhibidores sólo pueden acomodar un sólo pedido. Un catálogo de productos aparecerá en la pantalla, el cual, al hacerle clic, nos permite selecciónar los artículos que deseamos pedir. Para desbloquear diferentes articulos es necesario subir de nivel. En el catálogo podremos cual es el costo del artículo, cual sera la ganancia que obtendremos y cual es el tiempo de espera para que se nos entregue el articulo en nuestro depósito. Una vez que elejimos el articulo del catalogo, luego hacemos clic en el y su costo se deducirá automáticamente de nuestras monedas. Despues solo debemos esperar hasta que el articulo este disponible en nuestro almacén. Tengan en cuenta que cada artículo tiene fecha de caducidad. Desaparecera si no lo pusimos en algun exhibidor.


Al comprar decoraciones ganaremos puntos de experiencia, al mismo tiempo que al poner decoraciones en nuestra tienda nos suma felicidad. Para comprar decoraciones, debemos hacer clic en el boton “Decoration”. Hay cinco secciones de las que podemos elegir. Podemos cambiar el piso, la puerta y marcos, ventanas y plantas en la tienda. Cada decoración se puede comprar con monedas o coronas (la moneda premium). Además, cada decoracion otorga una cierta cantidad de puntos de experiencia. Cuanto mayor sea el costo de la decoración, mas puntos de experiencia conseguiremos.





Gestión de Tareas
Aparte de la rutina habitual de vender y limpiar en nuestra tienda, también tenemos una tarea, que una vez teminada, nos dará una recompensa. Podemos ver todas las tareas disponibles haciendo clic en el boton “Manage Clipboard” situado en la parte izquierda de la pantalla de Market Street. El portapapeles nos indica todas las tareas que podemos hacer, como comprar dos condecoraciones, por ejemplo. Seremos notificados de que terminamos una tarea determinada cuando el portapapeles está parpadeando. Al hacer clic en el portapapeles podremos ver que la tarea esta completa porque resalta en azul. Haciendo clic en el boton “Get Reward” obtendremos nuestra recompensa. La recompensa varía, a veces son monedas y algunas veces son coronas.

Seguimiento del estado de nuestra tienda
Tomen nota del icono sonriente situado en la parte izquierda de la pantalla de Market Street. Ese icono muestra el estado de felicidad de nuestra tienda. También podremos conocer el estado de la tienda por los numeros en el lado derecho del icono sonriente. Una vez que el numero llega a 100, significa que nuestros clientes están plenamente satisfechos con nuestros articulos y nuestra tienda. Si pasamos el cursor del ratón sobre el emoticono podremos ver las cosas que todavía podemos hacer por nuestra tienda para que transformarlo en un ambiente feliz para todos los clientes.

Personalizar la tienda
Podemos cambiar el nombre de sea tienda para que sea mas nuestra. Para ello, hacemos clic en el boton “My Store” situado en la parte superior izquierda de la pantalla del juego. Escribimos el nombre que deseamos para nuestra tienda y luego hacemos clic en cualquier lugar. Para cambiar la camiseta de nuestro cajero, debemos hacer clic sobre el mismo y luego, en el menu desplegable que aparece, hacer clic en “Change Color”. Una selección de colores aparecerá, hacemos clic en el color deseado y luego en el botón de verificación. Al llegar a cierto nivel podemos tener dos o más cajeros. También podemos despedir al cajero actual y elejir otro.

Invitar a los vecinos
Tendremos una gran diversión en nuestra tienda si tenemos vecinos. Ademas, cuando ayudamos a nuestros vecinos en sus respectivas tiendas, obtendremos mas puntos de experiencia. Por ultimo, los vecinos también nos permitirá ampliar la tienda, ya que es una exigencia importante para la expansión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...