domingo, 3 de septiembre de 2017

Se filtra TODA la octava temporada y el final de Game Of Throne (Lee Bajo tu Propio Riesgo)

¡ADVERTENCIA DE SPOILERS!

¡MUCHOS SPOILERS!
Tal como sucediera con la última temporada en 2015, se habría filtrado Game of Thrones temporada 8.
Hace dos días terminó la séptima temporada de la gran serie GOT dejando a todos los seguidores boquiabiertos y expectantes de cómo se desarrollará el final. En el día de hoy, por alguna clase de descuido por parte de HBO, Game of Thrones temporada 8 fue filtrada y se la traemos a aquellos valientes que no puedan aguantar el hype hasta el 2019. Sigan leyendo esta nota bajo su propia decisión

Game of Thrones temporada 8 Cap. 01

Primera escena: secuelas de ataque del Rey de la Noche en el Castillo NegroTormund y Gendry son capaces de huir de la escena. -Muertos Viserion y los no-muertos en llamas. Lord Beric Dondarrion se queda atrás para luchar contra los Caminantes Blancos (muere fuera de la pantalla), Pero antes mata al caminante blanco que mató a EDDEDD es apuñalado a muerte por un caminante blanco. Tormund y Gendry montan para Invernalia, mientras vemos el Castillo Negro quemándose en el fondo.
DaenerysJonTyrionDavosJoraBriennePodrick, El PerroMissandeiVarys y Theon llegan a InvernaliaDavos comenta que se ha vuelto mucho más frío y más oscuro desde que ha ido con JonJonArya se reúnen por primera vez. Daenerys se encuentra con SansaStark y Sansa le pregunta si ella y Jon están enamorados. Daenerysno dan una respuesta adecuada a eso. Sansa no parece muy contento con la presencia Jon y Daenerys en InvernaliaJon se da cuenta y charla con ella. Ella menciona la muerte de Meñique y la forma en que siempre los ha traicionado justo debajo de la nariz. Ella dice que es estúpido para trabajar junto con Cersei Lannister. El sabueso y Arya también tienen una conversación con los demás. Aryale dice al Sabueso que no se arrepentía de dejarlo atrás. El Sabueso le responde que debería haber matado a Arya allí mismo, sobre todo con las cosas que ha visto más allá del Muro.
Euron Greyjoy llega de vuelta en el Desembarco del Rey con la Compañía de oro. Se encuentra con Cersei Lannister y los comandantes de la Compañía de oro en el Salón del TronoCerseiagradece a Euron los mercenarios enviados al Desembarco del ReyCersei ordena al comandante en jefe a tomar el Bastión de Tormentas y al ejército reunirse en la fortaleza. Robert Baratheon, una vez le dijo que la fortaleza se ha mantenido durante muchos siglos y ella está segura que se mantendrá de pie durante la larga noche también. Como no hay ningún Baratheon sosteniendo el castillo, no sería demasiado difícil que acaben de tomando el lugar. Ellos lo necesitan para protegerse durante la Gran Guerra. Más tarde esa noche, Euron Greyjoy está a punto de tener relaciones sexuales con Cersei LannisterEuron bromea que ella no perderá a su hermano después de enterarse lo que él puede darle. La cara de Cersei dice basta. Ella no está demasiado contenta con Euron en su cama. A la mañana siguiente, Euron se retira a él ‘El Silencio’ para transportar a los mercenarios a Bastión de Tormentas y tomar la fortaleza. Después de volver, le dice a Cersei que quiere ser su rey. Dentro del Silencio, Euron tiene una conversación con Yara Greyjoysobre la reina Cersei. Yara le dice que ella sabe que él no está interesado en ser la mascota de la reina CerseiEuron se ríe y les dice a sus buenos amigos de Braavos que se hará cargo de ese problema lo antes posible.
SIGA LEYENDO

DaenerysJonSansaTyrion, DavosMissandeiSamVarys, los señores del norte y los caballeros de la Vale se reúnen en el Gran Salón de InvernaliaRobalito y Yohn Royce también están presentes en esta escena. Sam vuelve a trabajar con Jon y los dos comparten un abrazo. Jon le dice a Sam que está contento de tenerlo de vuelta. Los Señores del Norte no están muy contento de aceptar a Daeneryscomo su reina. Daenerys logra defenderse muy bien, pero no consigue el apoyo del Norte por el momento. Lyanna Mormont le dice a Daenerys Targaryen que nunca va a llamarla ‘Su Gracia’, porque ella sólo conoce a un Rey y ese es Jon Snow, el Rey en el Norte. Tyrion sonríe y menciona que ella es una chica feroz. Jon les dice que no hay tiempo para discutir entre sí y comentá que no ha habido noticias del ejército de Lannister. Sansa responde que ella les advirtió que no confía en Cersei LannisterTyrion menciona que pueden confiar en su hermano Jaime, pero Daenerys no parece estar de acuerdo en este caso. El grupo discute cómo van a defender el Norte contra el ejército del Rey de la Noche. Jon Snow le dice a Robinque es aconsejable llevar el Nido de Águilas en el redil y para atraer al Rey de la Noche. Robin no llama realmente a la atención y acepta la propuesta de Jon. Después de la reunión, Daenerys le dice a Jonque los del norte son muy tercos y de mente estrecha.
Theon Greyjoy visita el bosque de dioses de Invernalia y piensa en su amigo cuando Robb se reúne con Bran Stark. Se disculpa inmediatamente por todo lo que ha hecho en contra de la Casa Stark, pero Bran le dice que no hay necesidad de eso. Él sabe que Theon se ha redimido por salvar a su hermana Sansa. Él ha visto lo mucho que ha sufrido a manos de Ramsay BoltonTheon le pregunta cómo sabe todo esto, pero Bran no responde a eso. Arya y Brienne son la formación y Jon está impresionado por las habilidades de lucha de su hermana. Arya menciona que nunca ha olvidado que debe pegarle a sus enemigos con el extremo puntiagudo. Le pregunta a Arya por qué no se unió a la reunión en el Gran Salón de InvernaliaAryaresponde que Sansa es mucho mejor en aquellas cosas que ella.
En VolantisLady Melisandre entra en el Templo Rojo. Ella está de nuevo bien recibida por KinvaraMelisandre le dice Kinvara que ha jugado su parte en la gran guerra. Ella ha servido al Rey Jon Snow, el príncipe que fue prometido y lo trajo de vuelta a la vida. Kinvara le dice a Melisandre que ella ha servido bien a su Dios, pero también hizo un montón de errores, los cuales ella tiene que pagar. Kinvara le dice a Melisandre que su Dios exige un sacrificio más de Melisandre, que le obliga a volver al Norte. Melisandre responde que a ella no se le permite entrar en el Norte. Kinvara sonríe y le responde a Melisandre diciéndole que podría beneficiarse de su castigo en el futuro.
Vemos Jaime Lannister en una posada cuando se encuentra con BronnJaime se sorprende al ver Bronn y pregunta por qué lo había seguido. Bronn responde que no queda nada para él en esa ciudad maloliente y él buscaría alguna aventura en el Norte. Jaime está contento de tener Bronn de su lado. Bronn le pregunta a Jaime por qué ha dejado la mujer que ama, pero Jaime no responde plenamente a su pregunta. Luego le pregunta que planea hacer ahora que ha dejado Desembarco del Rey. Jaime le dice a Bronn que él está en camino a Aguasdulces para traer el ejército Lannister de vuelta al redil. Bronn le pregunta por qué daría el castillo que ha estado ocupando. Jaime responde sobre qué propósito tendría? ¿Qué gana con eso? Por todo lo que le importa, Edmure puede tener Aguasdulces.
Tormund y Gendry llegan a InvernaliaJon Snow le pregunta a Sansapor qué Bran no se tomó el tiempo para unirse a la reunión en el Gran Salón, e incluso no llegó a hablar con él. Sansa le dice a Jon que Bran ha cambiado mucho y llama a sí mismo Three Eyed Raven a sí mismo. Ella le dice que no puede esperar mucho de una conversación con él. Samwell viene en el medio y le dice a Jon que hay algo sobre Bran que necesita decirle con urgencia. Bran ve por primera vez a Jon en el bosque de dioses cuando está mirando hacia el pasado. Jon menciona que él ha encontrado un wargo más allá del Muro. Sam responde que Bran es mucho más que un Warg, que es un greenseer. Los dos informan a Jon Snow sobre sus padres. Jon no lo cree en primera instancia. Bran le dice a Jon que lo sabe todo sobre él. Lo vio más allá del Muro, rodeado por Free Folk. Él lo vio pelear en hardhome contra el Rey de la Noche y vio que fue apuñalado hasta la muerte por sus propios hombres. Jon no puede creer realmente que sea un Targaryen. Sam menciona que él es quien tiene el derecho a la derecha en el Trono de Hierro, no Daenerys Targaryen, pero AegonTargaryen.
Game of Thrones temporada 8

Game of Thrones temporada 8 Cap. 02

El episodio tendrá una duración de casi 2 horas.
La primera escena tendrá lugar en el Gran Salón de WinterfellJonDaenerysTyrionDavos y Sansa están presentes aquí. Gendry y Tormund dicen al resto que el Muro ha caído y el Reloj Nocturno destruido. Tormund también menciona que el rey de la noche monta un dragón no-muerto y que están seriamente complicados. BranStark confirma la historia de Gendry y Tormund y dice que el rey de la noche está en su camino a WinterfellJon Snow les dice al resto que no tienen tiempo que perder y le pide al Maestre Wolkan que informe a todos sus banderas, todos en el Norte, para prepararse para una guerra contra el Ejército de los Muertos. Necesitan prepararse para un ataque en el campo de batalla de Winterfell.
Después de tener que procesar mucha información nueva y luchar con su identidad, Jon Snow va a las criptas para visitar a su madre, Lyanna y su tío, Ned Stark. Daenerys nota que hay algo mal con Jon y lo encuentra en las criptas. Le pregunta a Jon qué le pasa. Jon le dice que ni siquiera se llama Jon Snow. Él llama a ‘Jon Snow’ una mentira que la gente le ha hecho creer toda la vida. Daenerys está confundida y le pide a Jon una aclaración, pero el se aleja de ella. Daenerys nota que Jon se comporta distante hacia ella.
Daenerys sale de las criptas, a lo que Jorah Mormont lo nota y el le pregunta qué sucedió abajo en las criptas, pero Daenerys responde que ella no sabe qué pasa con Jon. Ella le dice a Jorah que Jon está ocultándole algo a ella. Jorah también le dice a Daenerys que le llamó la atención que ella ha estado ausente durante días. Ella responde que no se siente muy bien últimamente. Jorah propone que la examine el Maestro Wolkan.
Qyburn entra en las cámaras de Cersei. Él menciona que ella no ha hablado más sobre su aborto involuntario y que ella necesita tomar bastante tiempo para reclinarse. Cersei responde que no hay tiempo para eso y no quiere decir más sobre el aborto involuntario. Qyburnsale de sus cámaras, Cersei mira desde su ventana, siendo testigo de cómo cae la nieve en King’s Landing. El siguiente disparo es Jaime, montando su caballo en condiciones nevadas. Él y Bronn llegan a Riverrun, ambos descubren que los Tully vuelven a poner sitio a Riverrun. Jaime entra en escena y se encuentra con EdmureEdmurele dice a Jaime que lo tendría encadenado, pero Jaime responde que no viene a discutir sobre el maldito castillo. Le propone Edmure para ayudar a su sobrina y sobrino en la Gran Guerra contra el Rey de la Noche. También promete dar a Edmure Riverrun de vuelta a los Tully, ya que ya no importa quién está sosteniendo el castillo en este punto. Edmure tiende a estar de acuerdo, no para Jaime sino para su familia.
La mayoría de los hombres de la Casa Stark y el ejército de Daeneryshan llegado a Winterfell. Entre ellos está Howland Reed. Llegó con su ejército y Meera Reed a su lado. Arya recibe un visitante en Winterfell. Parece ser un típico hombre de la casa Cerwyn, pero rápidamente se quita la mascara. Parece ser Jaqen H’gharArya se sorprende que Jaqen la haya visitado. Jaqen le dice a Arya que el Dios de muchos rostros requiere otra muerte, un nombre para ser eliminado de su lista. Él revela que es la Reina de los Siete Reinos, Cersei Lannister. Se pagó un precio. ¿Qué otro sirviente del Dios de muchos rostros que Arya Stark puede matar a Cersei Lannister? Le da un grial de veneno a Arya y la deja.
Jon Snow aprovecha el momento para hablar con Howland Reed a solas. Pide a Howland que confirme la historia de Bran, pero Howland no reconoce esto en absoluto. Jon Snow le pide que diga la verdad ya que Robert Baratheon ya no está vivo, ya no tiene sentido mentir. Howland finalmente confirma que Ned llevaba al niño de Lyanna cuando salió de la Torre de la Alegría. Siempre le prometió que mantendría esto en secreto. Jon le agradece por decir la verdad de todos modos.
Sabiendo que el Ejército de los No-muertos estará sobre ellos muy pronto, Tyrion, Jon, Sansa, Arya, Brienne, Podrick, Davos, Tormund, Gendry, Varys, Jorah, Theon, Starb bannermen y el ejército de Daenerys defenderán el Norte. Al parecer el último Hogar ya ha sido atacado por los Caminantes Blancos y su castillo destruido. NedUmber no salió vivo. Tyrion habla por Daenerys, quien está ausente por enfermedad. Él presenta un plan para defender el Norte. Tormund, el Folk Libre restante, el Dothraki, el Unsullied atacarán con dragonglass del Dreadfort ya que es allí donde se dirigen primero. En su camino a Winterfell, los dragones pondrán el ejército de los muertos en llamas. Los villanos de House Stark y los Caballeros del Valle lucharán contra las fuerzas debilitadas en el campo de batalla de Winterfell y, con suerte, destruirán al Rey de la Noche también. Jon quiere Brienne y Podrick para llevar Sansa y Arya y Bran con ellos y salir con Robin Arryn a la EyrieArya no quiere y afirma que es más fuerte que la mayoría de los hombres. La necesitan en la guerra para venir. Jon insiste en que no quiere eso. Jorah también quiere luchar junto a la Casa Mormont, pero Lyanna le recuerda que él ha traicionado a su propia casa. Varys menciona que también ha recibido noticias de King’s Landing. Supuestamente, la reina Cerseiha comprado un gran ejército de sellswords y Euron Greyjoy ha tomado Storm’s End para instalar el ejército allí. Theon aboga por que Storm’s End ataque y Gendry esté de acuerdo, ya que es el asiento de la casa de su padre. Jon promete a Theon que ayudará a destruir a Euron y salvar a su hermana después de terminar con el rey de la noche y su ejército. No hay tiempo para eso ahora, ya que todas sus vidas están en peligro y no tienen otra opción que enfrentarse al Rey de la Noche y su ejército. Él necesita su ayuda y la de los isleños de hierro también durante la batalla en Winterfell. Un decepcionado Theon acepta su propuesta.
Missandei visita a Daenerys en sus aposentos. Daenerys le dice a Missandei que Maester Wolkan la examinó y que él confirmó que está embarazada. Missandei pregunta por qué ella no es feliz entonces. Daenerys siente que Jon ha cambiado hacia ella y no entiende por qué.
El Folk Libre, el Dothraki, el Unsullied se preparan para abandonar WinterfellJon le pregunta a Daenerys por qué no asistió a esta importante reunión, pero Daenerys tampoco responde a eso. Meerava a decir adiós a Bran en el Godswood en Winterfell cuando Brancomienza a comportarse muy extrañamente. Pide a Meera que los advierta desde que el ejército del Rey de la Noche está aquí. Jon se va a decir adiós a Sansa cuando Meera corre para avisar a los demás. Una enorme tormenta de invierno comienza a acercarse a Winterfell. El caos entra en erupción. El ejército del norte y de Daenerys se reúne afuera para hacer frente al ejército del rey de noche. Jon ordena a SansaArya y Daenerys que se queden en Winterfell. Son demasiado valiosos para perder y les promete que Winterfell no caerá. VarysTyrionRobinSamwellGillyLyanna y Missandeitambién permanecen dentro de WinterfellArya primero no quiere pero obedece el deseo de JonSansa le pide a Meera que traiga a Bran lo antes posible. Una enorme bandada de luchadores invade el campo de batalla de WinterfellDothraki enfrentan al Ejército de los Muertos primero y muchos de ellos son sacados con bastante facilidad. Ghost pelea con Jon y lo salva en un punto de una luz tratando de matarlo. Ghost es asesinado intentando salvar a Jon. Dentro de Winterfell, Daenerys se siente frustrada porque no puede ayudar y que debería volar Drogon para destruir a los no-muertos. Missandei responde que no es prudente unirse a la pelea mientras está embarazada. Sam trata de consolar a Gilly y Little Sam. Las noticias sorprenden a SansaTyrion y VarysDrogon se interpone y saca un gran trozo del ejército del Rey de la Noche, pero también mata a algunos de los banderos del Norte en el proceso. Los Caminantes Blancos también entran en escena con el Rey Nocturno volando Visión Undead por encima de ellos. Viserion comienza a destruir el ejército del norte también. Lord Glover y Howland Reedmueren por el fuego de un dragón. Tormund lidera el Pueblo Libre y pelea, pero es asesinado por el fuego de DrogonDrogon también logra matar a un gigante no-muerto. Meera quiere que Bran deje el Godswood pero él le dice que tiene ayuda y Jon y compañía.
Bran está tratando de controlar a Rhaegal con su mente. Meeraadvierte a Bran que es demasiado peligroso y que debe permanecer dentro. El ejército de Jon y Daenerys está disminuyendo mucho, ya que muchas de las guerras siguen llegando. Los White Walkers intentan invadir WinterfellGusano Gris se enfrenta a dos Caminantes Blancos y es capaz de sacar uno de ellos con su lanza de Dragonglass. El otro Caminante Blanco lo mata. Los Caminantes Blancos supuestamente tratan de invadir Winterfell para derribar a BranBrienne guarda el castillo junto con PodrickJorah y Gendry. Los White Walkers y Wights comienzan a invadir allí también. Podrickes asesinado por un grupo de Wights, lo que hace que Brienne se vuelva psicópata y saque a uno de los White Walkers también con OathkeeperMeera está instando a Bran a darse por vencido y entrar, pero Bran no quiere, quiere que Meera salga y se refugie en el castillo. Meera responde que ella permanecerá junto con él hasta el final. Jaime Lannister y las fuerzas de Tully acuden a tiempo a la ayuda del Norte. Bran se las arregla para warg dentro de Rhaegal y el dragón comienza a luchar contra los no-muertos. Viserion, trata de morderlo derecho en el cuello, pero se lesiona gravemente durante la lucha también. Rhaegal comienza a respirar fuego sobre Viserion, lo que parece hacer que el Rey de la Noche comience a abandonar el campo de batalla en la espalda de Viserion lesionado.
Meera se da cuenta de que este es el fin para ellos. White Walkers viene para Bran y ella es asesinada por los White Walkers mientras defendía el cuerpo de BranViserion y Rhaegal siguen luchando entre sí y ambos comienzan a ser gravemente heridos. Parece que el fuego de un dragón puede dañar al Rey de la Noche. Los Caminantes Blancos apuñalan a Bran hasta la muerte, lo que hace que Rhaegalcaiga al suelo y sea apuñalado por Wights. El ejército de No-muertos del Rey de la Noche está empezando a disminuir. Vemos a Jaime comandando a sus hombres y luchando contra los no-muertos restantes junto a BronnJon pelea junto al Hound y Davos. El Houndestá luchando como un jefe aquí. Cuando Jon comienza a notar que el ejército del Rey de la Noche se está retirando también ordena a todo el mundo que abandone el campo de batalla lo antes posible. Sse va con Davos y el Perro para que todos salgan a salvo ahora. Los Caballeros del Valle, Sansa, Brienne y Robin se van juntos a la Eyrie. Arya, El Perro, Jaime Lannister, Bronn, Edmure Tully, Tully y Lannisterse retiran a RiverrunJonDavosTyrionVarysMissandeiJorahSamwellGillyLittle SamTheon, las restantes fuerzas de Unsullied y Dothraki viajan hacia el sur. Lyanna Mormont y sus hombres se retiran a Bear Island.
El último disparo que vemos es Jon y Daenerys en la espalda de Drogon que pone a todos los muertos en llamas incluyendo a Rhaegal muerto. Ambas partes sufrieron grandes pérdidas en esta pelea.
Game of Thrones temporada 8

Game of Thrones temporada 8 Cap. 03

Tenga en cuenta que este episodio es un poco más corto que los otros y tiene una duración de +/- 60 minutos.
Jon, Daenerys, Sansa, Robin, Lord Royce, Jaime, Bronn, Edmure, Varys, Brienne, Tyrion, Jorah, Gendry, Sam, Gilly, Davos, Missandei, Little Sam y Theon llegan a Greywater Watch. Sin embargo, no todos estos caracteres aparecen en la pantalla. Hacen una parada para descansar allí y discutir su estrategia para derrotar al rey de la noche para siempre.
Dentro de Greywater Watch, Daenerys, Jon, Jaime, Bronn, Edmure, Tyrion, Sansa, Sam, Davos, Robin y Lord Royce discuten cómo se organizarán antes de separarse. Jon propone esperar el ataque del Rey de la Noche desde el Eyrie ya que la fortaleza es muy difícil de impregnar. Tyrion bromea que el rey de la noche sólo necesita 10 hombres buenos para impregnar a la perra, pero sólo Bronn captura la broma. Los restantes Lannister y el ejército de Tully defienden Riverrun junto con EdmureTyrionJaime y Bronn. Cuando el Eyrie es atacado primero, el ejército del Rey de la Noche tiene que ser atraído hacia la Puerta Sangrienta y es entonces cuando las fuerzas de Lannister y Tully también necesitan unirse al ataque. Theon tiene que recuperar Pyke y defenderlo junto con el ejército restante del Norte y el IronbornJon observa que Arya y The Hound no han sido vistos llegando a Greywater WatchEdmures asegura que Arya no ha muerto, sino que simplemente desapareció cuando se retiraban de WinterfellSansa comenta que estaría a salvo con el Sabueso. Ella siempre logra sobrevivir de alguna manera. Jon también quiere que Sansa y Brienne se unan a Robin y Gendry a la Eyrie donde probablemente estarían más seguros que ahora. Jon se queda con DavosJaimeJorahBronnTyrion y Edmure en RiverrunJon quiere que Daenerys viaje a Dragonstone junto con Varys y MissandeiSamGilly deberían viajar con ella. Sin embargo, el maestre Wolkanrecibió malas noticias. Lyanna Mormont no llegó a Bear Island y murió.
El próximo disparo es Arya y el Hound que viajan en el Kingsroad. El Hound se queja con Arya que ella debería haber seguido a su hermano y hermana. Agrega que es una chica estúpida por viajar sola en el Norte ahora que el ejército de muertos vivientes está en los alrededores. Arya le contesta al Perro que no debería haberse quedado con ella si tiene miedo. El Hound deduce que Arya viaja a King’s Landing, pero no entiende por qué. Arya dice que tiene que cruzar un apellido de su lista. The Hound se ríe y le dice a Arya por qué sigue sosteniendo esa maldita lista ya que todos morirán pronto de todos modos. Arya responde que necesita matar a Cersei. El Hound está de acuerdo y le dice que tiene algunos asuntos pendientes con su hermano también. El Perro dice que una anciana no debería estar sola en el bosque con el ejército del Rey de la Noche acercándose. La vieja dice que no teme a los muertos. Arya le dice a la mujer que piensa que Jon Snow ha viajado al sur, probablemente a Dragonstone. La anciana echa un vistazo a Arya y le dice que se han conocido antes. Arya está desconcertada por esto, la Vieja se va.
Durante la noche, los personajes de Greywater Watch duermen en cabañas. Jon charla una última vez con Howland Reed, preguntándole si se les une al Sur ya que los White Walkersprobablemente golpearán Greywater Watch pronto. Howland Reeddice que está listo para morir. Ya no le importa su vida, ahora con sus hijos fallecidos. Le dice a Jon Snow que los Caminantes pueden tenerlo. Le dice a Jon que también tiene que pagar por sus pecados, por matar a Arthur Dayne detrás de su espalda. Le cuenta a Jon la historia de cómo vio a Ned Stark con el bebé Jon en sus brazos. Su tío siempre quiso mantenerlo a salvo, incluso dispuesto a sacrificar su vida por JonHowland le dice a Jon que reconoce muchos rasgos de Ned en Jon Snow y dice que sería un buen gobernante en el Trono deHierroJon insiste en que no está interesado en eso y deja HowlandReed.
Luego, vemos a Cersei en King’s LandingQyburn visita la cámara de la Mano e informa a Cersei que Winterfell ha sido atacado y que Daenerys y Jon han perdido una gran parte de su ejército. Cerseisonríe. Qyburn también dice que el ejército de Lannister se ha unido a la batalla en Winterfell aparentemente. Cersei pregunta si Jaime ha sobrevivido, pero Qyburn dice que no lo sabe. Cersei responde que no debería haberlo hecho. Después de eso, Euron regresa a King’sLanding. Viene a decirle a Cersei que la Golden Company tomó con éxito el Storm’s End y que el ejército está allí. Le dice a Cersei que finalmente quiere recibir su recompensa y no deben esperar a casarse y ser esposo y esposa esta noche. Cersei de mala gana está de acuerdo.
Todavía es noche en Greywater Watch y los personajes se quedan allí hasta la mañana. Jon y Daenerys duermen juntos en una choza. Daenerys finalmente le dice a Jon que está embarazada de su hijo. Jon se sorprende y expresa su felicidad hacia Daenerys. Él bromea que esto es lo único bueno que les sucedió en este momento. También se pregunta sobre la salud de su hijo ya que son familiares. Daenerys consuela a Jon, los Targaryens han estado consanguinidad durante años y ella está perfectamente sana. Daenerys piensa que ella está teniendo un hijo de nuevo, y le pregunta a Jon como nombraría a su hijo. Jon piensa que debe ser nombrado después de la persona más grande que conoció en su vida, la que le salvó la vida, su tío Ned. Quiere que su hijo sea nombrado Eddard TargaryenDaenerys repite el nombre y sonríe. Ella dice que le gusta mucho. Los dos comienzan a besarse en su choza. Jaime visita la choza de Brienne también. Brienne se aflige por la muerte de Podrick, diciéndole que Podrick era la persona menos digna de morir así. Jaime está de acuerdo en decirle a Brienne que era un buen muchacho y que tuvo la suerte de estar cerca de Brienne todo ese tiempo.
El Hound y Arya hacen un fuego durante la noche. The Hound le pregunta cómo logró cruzar casi todos los nombres de su lista, pero antes que Arya pueda responder, le dice al Hound que se calle. Escucha unos ruidos extraños. No mucho después, un grupo de luchas atacan a Arya y al Perro. Los dos comienzan a luchar contra las luchas, pero más luchas vienen desde que son atraídos por el ruido. Es entonces cuando Nymeria y un paquete mucho más grande de lobos vienen en medio y matar a un gran grupo de Wights. Muchos lobos también mueren. Cuando la mayoría de los Wights son asesinados, The Hound piensa que deben huir tan pronto como puedan antes que otro grupo de Wights venga a matarlos. Aryadescubre que ha perdido a Needle durante la pelea, pero el Houndinsiste en que no hay tiempo para buscar la maldita espada y que deben irse inmediatamente. Esta vez Arya logra que Nymeria la siga y el perro.
La boda entre Cersei Lannister y Euron Greyjoy tiene lugar en la Sala del Trono. Euron se ve muy contento, Cersei no. Es Qyburn quien los ha casado. Cersei lleva un vestido negro largo y apretado. Se ve muy triste durante la boda. La escena de la boda en sí no toma mucho tiempo y la escena cambia a su cama de la boda. Esta escena es un intercut entre Cersei y Euron tener sexo y Jaime y Brienne también tener sexo en su choza. Los dos todavía piensan el uno en el otro.
A la mañana siguiente, el grupo sale de Greywater WatchJon y Sansase despiden por el momento. Jon pide a Gendry que mantenga a su hermana a salvo. Daenerys y Jon también se despiden y se separan. Daenerys le dice a Jon que Drogon debería quedarse con él. Lo necesitarán para luchar contra el Rey de la Noche. Los dos se besan antes de salir uno del otro. Jorah sigue teniendo dificultades con eso. Vemos a todo el personaje de diferentes maneras y así es como termina el episodio.
Murió: un montón de Wights y lobosLyanna Mormont (fuera de la pantalla)

Game of Thrones temporada 8 Cap. 04

NOTA: ESTO ES UN ESQUEMA PRELIMINAR, MUCHAS COSAS PUEDEN SER CAMBIADAS EN EL MOMENTO.
EDIT: ORIGINALMENTE, HOWLAND MURIÓ DURANTE EL EP.2, PERO LOS ESCRITORES ESCOGIERON PARA INCLUIR GREYWATER WATCH LATER ON.
La primera escena tendrá lugar en King’s LandingCersei habla con QyburnEuron y los tres Comandantes de la Compañía DoradaQyburn les informa que Daenerys y Jon han estado dividiendo su ejército y que Jaime está actualmente con Jon y Edmure en Riverrun, probablemente esperando un ataque del Rey de la Noche. Pyke ha sido tomado de nuevo por Theon Greyjoy y el ejército de Jon, que visiblemente enoja a EuronDaenerys regresó a DragonstoneCerseise ríe y le dice al resto que espera que el Rey de la Noche devore su ejército lo bastante pronto. No deben esperar demasiado tiempo y que la Golden Company ataque Dragonstone desde que el ejército de Daenerys se redujo notablemente. Euron Greyjoy está observando el Trono de Hierro cuando Cersei se le une en la Sala del Trono. Le pregunta a Euron por qué no ataca Pyke, ya que su sobrino se lo ha quitado. Euron piensa inicialmente que es una idea estúpida ir al norte ahora, pero Cersei lo convence para aprender otra lección. Euron decide tomar su flota y viaja a Pyke.
Cersei y Qyburn están observando desde arriba cómo Euron se va. Qyburn le pregunta a Cersei si es inteligente que su aliado más importante viaje hasta el norte en este momento. Cersei le dice a Qyburn que espera que sus enemigos traten con Euron Greyjoy y que él nunca regrese a King’s Landing.
Daenerys, Sam, Gilly, Varys y Missandei han regresado a DragonstoneVarys informa a Daenerys que Cersei ha contratado a la Golden Company y que los barcos de Euron han sido vistos saliendo de King’s Landing. Podrían atacarla en cualquier momento, ahora que sus fuerzas están debilitadas. Daenerys está de acuerdo y espera que Jon y compañia terminen al ejército del Rey de la Noche tan pronto como sea posible. Cuando Daenerys toma un baño, Missandei observa que está visiblemente embarazada ahora. Daenerys le pregunta a Missandei cómo se ocupa de la muerte de Grey Worm, en la que Missandei responde que le falta cada día. Missandei le pregunta a Daenerys si extraña a Jon. Daenerys dice que sí. La siguiente escena es Samwell con Gilly y Little SamSamwellquiere que Gilly viaje a Horn Hill con Little Sam. No son seguros en Dragonstone con enemigos de todos lados. Gilly le recuerda a Samque él le prometió no dejarlos, pero Sam insiste en que deben hacerlo. Estarán a salvo con su madre y su hermana. Él promete que luchará por ellos.
Jaime, Jon, Bronn, Tyrion, Jorah y Edmure ya están en RiverrunJonmenciona que ha visto al Ejército de los Muertos llegar a los Mellizos. Ellos estarán sobre ellos pronto y les dice que deben llevar sus ejércitos a la Eyrie inmediatamente. Tyrion se toma el tiempo para preguntarle a Jaime sobre Cersei y por qué eligió dejarla. Jaime le dice a Tyrion que Cersei nunca encontrará la paz después de la muerte de sus hijos y optó por traicionar a todo el mundo durante la Dragonpit al contratar a la Golden Company. Su relación lo consumía completamente. Tyrion recuerda al resto que Daenerys no es seguro en Dragonstone, ahora que Cersei tiene un ejército de miles de sellswords detrás de su espalda. Podría atacar a Dragonstone en cualquier momento a partir de ahora. Jorah piensa que su lugar debería estar con su reina ahora como él prometió protegerla a cualquier costo. Jon parece estar de acuerdo y lo deja ir. Jon envía un mensaje a su hermana, Sansa, para informarle que el Ejército de los Muertos llegará pronto al Valle y que su ejército está marchando hacia el Valle ahora.
Cersei está con los comandantes de la Golden Company en el mapa gigante de Westeros. Ella ordena a los comandantes llevar a sus hombres a Dragonstone con los restantes barcos de Euron y capturar a Daenerys Targaryen. No puede esperar a matar a la maldita extranjera. Los comandantes se van y obedecen sus órdenes.
Sansa recibe la palabra de Jon Snow y ordena a los Señores del Valle que se preparen ahora. Convence a Robin Arryn para que Lord Roycelleve a los Caballeros del Valle. Robin le dice a Sansa que tiene la intención de pelear con ellos. Sansa le contesta a Robin que no es una buena idea y que debe mantenerse a salvo. Robin se ríe y le dice a Sansa que no es una niña, a diferencia de SansaGendry y Sansa también tienen una conversación. Sansa pregunta cómo Gendryllegó a reunirse con Arya, pero le dice a Sansa que la historia es demasiado larga para contar. Los dos parecen estar bien y Sansa lo agradece por pelear con ellos.
Missandei recibe un visitante en Dragonstone. Ella primero pregunta después de Jon Snow, pero está feliz de conocer a Daenerys también. Parece ser la vieja Melisandre quien viene a traerles noticias importantes. El viejo Melisandre les dice que un gran último sacrificio debe hacerse si quieren ganar la guerra y que requiere la verdadera sangre del rey. El viejo Melisandre señala al bebé de DaenerysDaenerys está furiosa con la anciana y la envía inmediatamente. Antes que Old Melisandre se vaya, Varys habla con ella afuera. Melisandre hace conocer su identidad, lo que ha sorprendido a Varys. Ella le dice a Varys que él debe recordar lo que la voz dijo en las llamas. Debería ser el que salvaría a la gente común de la condena. Pide a Varys que cumpla la profecía y salve a Westeros. Varys no puede pronunciar una palabra. Melisandre deja Dragonstone y la serie.
La siguiente toma tiene lugar en PykeTheon Greyjoy está sentado en la silla de su padre cuando sus hombres vienen a decirle que Euron Greyjoy ha llegado a Pyke también. Euron habla con Theonafuera. Él tiene a Yara con él y le dice a Theon que debe renunciar a Pyke ya o cortará la garganta de su hermana delante de él. Theonempieza a notar que se está poniendo mucho más frío y que puede ver su aliento. Le dice a Euron que vienen a por ellos, pero Euron no entiende al principio. Los hombres empiezan a gritar y Wightsempieza a invadir Pyke. Yara aprovecha el momento y patea EuronTheon implora a Yara que escape a DragonstoneYara quiere que Theon venga con ella, pero le dice que no le fallará en otra ocasión. Yara quiere que Theon venga con ella, pero le dice que no le fallará en otra ocasión. Se escapa en una pequeña nave con unos pocos hombres leales. Theon lucha contra Euron mismo. Ironborn y Northmen luchan las luchas, mientras Euron batallas TheonEuronobtiene la parte superior y balancea su hacha Theon justo en el cuerpo de TheonTheon muere de inmediato, Euron se ríe. Euronimplora a sus hombres que dejen Pyke con los barcos. Muchos de sus hombres han muerto, pero Euron logra escapar.
Cersei Lannister y la Montaña reciben Qyburn en la Sala del Trono. Viene a decirle que Daenerys ha sido derrotado. Cersei se ríe y ambos beben para celebrar su victoria. Cersei comienza a sentirse mareada y el público se da cuenta que es Arya con el rostro de Qyburn. Ella ha envenenado a Cersei con el frasco de JadenQyburncomienza a confrontarla y Cersei se da cuenta que algo no está bien aquí. Ahí es cuando Arya hace conocer su identidad. Ella le dice a Cersei que un león nunca debería haber luchado con una manada de lobos. Cersei pide a La Montaña que mate a Arya pero Arya le dice que eso no ayudará. Trae a Nymeria y al Hound para terminar el trabajo. Nymeria daña gravemente a Cersei ya los combates de Hound con la Montaña. Es Arya quien termina a Cersei y le corta la garganta. Nymeria y el Hound destruyen la montaña pero él no parece morir. La Montaña pierde su casco en algún momento y ahí es cuando el Perro logra quemar su rostro con fuego. La Montaña se deja morir y El PerroArya y Nymeria dejan el Red Keep.
Los Comandantes de la Compañía Dorada han entrado en el castillo y ordenan a Varys que les entregue DaenerysVarys les dice que Daenerys ha muerto y los Comandantes alejan a Varys de su camino y lo apuñalan. En efecto, encuentran el cuerpo de Daenerys y llevan su cuerpo con ellos para llevarlo a la reina CerseiSamwell es capaz de esconderse junto con Missandei y el bebé de Dany. La Compañía de Oro retrocede a King’s Landing.
Euron Greyjoy regresa a King’s Landing para descubrir que la reina Cersei ha sido asesinada. Él finge estar entristecido por su muerte.
Jon Snow y Sansa Stark llegan de nuevo a Dragonstone para descubrir que todos han sido asesinados. Samwell lo encuentra en la escalera con el hijo de Jon en sus brazos. Jon empieza a llorar. Pregunta si Daenerys lo ha logrado, pero Samwell está triste de decirle que no. Le dice que llamó a su hija Lyanna Targaryen.
Coronación del Rey Euron Greyjoy. Se hace Rey de los Siete Reinos.
Game of Thrones temporada 8

Game of Thrones temporada 8 Cap. 05

Escena 1 – Dragonstone
Jaime, Bronn, Gendry, Tyrion y ser Davos llegan de nuevo a DragonstoneEdmure supuestamente ha vuelto a RiverrunJon los recibe e informa sobre la muerte de DaenerysTyrion está muy entristecido cuando se entera de que Daenerys ha muerto y tiene una charla con Jon Snow en los acantilados de Dragonstone. Le dice a Jon que creía en Daenerys. Él creía que ella podría hacer un mejor lugar fuera de este mundo de la mierda y que él podría renunciar mejor en ese sueño. Además, Tyrion pregunta qué mató a Daenerys. Jon menciona que murió en el parto y la Compañía de Oro tomó su cuerpo para entregarlo a Cersei Lannister. Él pregunta qué sucedió con el bebé, en que Jon contesta que su bebé está viva y bien. Tyrionsonríe y luego nota un solo barco Greyjoy aterrizando en DragonstoneJon y Tyrion caminan hacia el barco. No es nadie sino Yara Greyjoy quien ha llegado a Dragonstone. Les informa que escapó de Euron pero perdió casi todo su ejército. Jon le pregunta sobre el paradero de Theon y ella le dice que probablemente no salió vivo cuando los muertos llegaron.
Escena 2 – Kings Landing
El cuerpo de Daenerys colgado de las paredes en King’s Landing. La gente de King’s Landing está lanzando mierda a su cuerpo y se burla de su cadáver. Cerca se encuentra una casa de campo donde Arya y el perro están actualmente. Se enteran que Euron es el rey ahora y que King’s Landing probablemente se enfrentará a otro ataque de los enemigos de Euron.
Arya quiere ayudar a Jon, pelear con él, pero el Hound cree que ha terminado con esa maldición por ahora. Arya dice que no le importa lo que haga el perro, pero se quedará a pelear junto a su hermano. El Hound eventualmente acuerda quedarse con ella y ayudar a Jon y compañía.
Luego vemos Euron Greyjoy hablando con los Comandantes de la Compañía Dorada en la Sala del Trono. Les da las gracias por traerle el cuerpo de la Reina del Dragón y piensa que es una lástima que no la trajera viva. Él admite que la habría cogido si la trajeran viva. EuronGreyjoy espera que un reckoning viene del rey en el norte y que deben golpear primero. Euron ordena al nuevo Maestre enviar un cuervo a cada reino y escribir que todos los Grandes Señores deben jurar fidelidad a él, de lo contrario los atacará con su ejército de sellswords de King’s Landing.
Escena 3 – Dragonstone
Jon, Jaime, Bronn, Tyrion, Jorah, Sansa, Gendry, Davos, Missandei, Samwell y Yara están presentes en el Consejo de Guerra discutiendo el mensaje de Euron GreyjoyEuron Greyjoy se ha declarado Rey de los Siete Reinos después de la trágica muerte de la Reina Cersei. Jaime está convencido que Euron está detrás del asesinato de la reina Cersei y está furioso. Yara está de acuerdo con JaimeDavos afirma su opinión que este loco no debe gobernar los Siete Reinos y deben luchar con todo lo que tienen. Gendry expresa su odio hacia Euroncuando él ha tomado el asiento de Baratheon lejos de su familia difunta. Tyrion y Jaime quieren utilizar el ejército de Lannister para luchar contra EuronTyrion también cree que deberían convencer a los remanentes de Daenerys de seguir luchando por Jon y por la descendencia de Dany. Así que tenemos al Norte, al ejército de Lannister y al resto de Dothraki, a Unsullied ya Drogon luchando por ellos.
Es Samwell quien más tarde se dirige al parentesco de Jon de nuevo, pero Jon no quiere que Samwell le cuente al resto acerca de esto. Jon afirma claramente que nunca quiere convertirse en un rey. Es Davosquien se hace cargo de él. Le dice a los demás que Jon es su última oportunidad para salvar a la gente de Westeros de manos sucias Euron Greyjoy y cree que Jon sería un buen rey. Es su única esperanza. Los otros están de acuerdo con Davos y Jon acepta su posición recientemente adquirida.
Después del Consejo de Guerra, Jon habla con su hermana, SansaSansa se confunde con la ascendencia de Jon y le resulta difícil creer que el padre siempre mintió a su familia, a Catelyn, a JonJon está de acuerdo con Sansa y le pide que cuide del Norte y de Winterfell, ya que ella es la heredera de Winterfell. Ella está de acuerdo y le dice a Jon que planeaba dejar Dragonstone de todos modos. Los dos comparten un abrazo antes de despedirse.
Missandei le informa a Jon que la anciana vino a visitarlo en Dragonstone otra vez. La vieja Melisandre viene a decirle a Jon que está lista para pagar por sus pecados y revela su identidad. Ella le dice a una audiencia sorprendida que ella ha hecho su parte y que la profecía se ha hecho realidad. Davos garantiza que la bruja acabe por morir. Gendry está de acuerdo con DavosMissandei también señala que ella intentó convencer a Daenerys para que su bebé fuera sacrificado al señor de la luz. Jon propone colgar el Viejo Melisandrepero Melisandre le pide a Jon que la mate por fuego, porque esa es la forma más pura de muerte. Ella es ejecutada fuera de Dragonstone, asesinada por el fuego de Drogon.
Los barcos están comenzando a dejar a Dragonstone para navegar por Blackwater BayTyrionMissandeiDavosSamwell y el bebé Lyanna se quedan en Dragonstone por el momento. JorahGendry, Jaime y Bronn son vistos embarcando en los barcos. Jon le pide a Tyrion y Missandei que cuiden a Lyanna si no regresa vivo. Jontambién dice adiós a Samwell y le agradece por ser siempre leal a él.
Escena 4 – Kings Landing
Euron se ve en los Muros de King’s Landing y ve cómo se acercan los barcos Targaryen. El cuerpo podrido de Daenerys se puede ver también. Nos dimos cuenta de Jon Snow, usando Targaryen / Starkarmadura y Drogon montaje por encima de los barcos. Euron trae adelante los escorpiones que fueron rediseñados por sus órdenes. Los hombres de Lannister primero aterrizan en tierra y comienzan a invadir. Vemos a hombres de la Compañía de Oro vigilando los muros de la ciudad. Dos comandantes de la CG están montando elefantes. Los elefantes pisan a varios hombres de Lannister. Podemos ver el ejército del norte uniéndose a los Lannister y al Dothraki que viene de los lados. Jon y Drogon se unen a la lucha y Drogon establece uno de los comandantes junto con el elefante en llamas. El animal pobre hace hincapié y mata bastante a algunos hombres sin saberlo cuando muere. Vemos a Yara dando lo mejor de sí con su hacha y Gendry destrozando el cráneo de un hombre con su martillo. Euron ordena a sus hombres que derriben a Drogon con los escorpiones. Él tiene tres de ellos. Primero parecen no hacerlo, pero luego Drogon fue golpeado dos veces en su ala derecha, lo que le llevó a aterrizar.
El ejército de Lannister, el ejército de Stark y Dothraki luchan ferozmente y consiguen romper a través de las puertas de la ciudad. Jon trata de huir con Drogon a la Dragonpit, porque ve que Drogonestá sufriendo y ya no puede volar correctamente. Arya nota que Drogon está volando hacia el Dragonpit. Mientras tanto, The Houndse ha unido a Jaime, Bronn y JorahGendry y Yara deciden luchar su camino hacia el Red Keep donde creen que Euron se está escondiendo en este momento. Euron realmente ordena a sus hombres que vayan al Dragonpit para destruir a la bestia junto con Jon SnowBronn y Jaime ven Euron junto con la Compañía Dorada moviéndose a la Dragonpit y van con ellos. Jaime comienza a darse cuenta que Jon está en peligro. Él es el único, además de Tyrion, que sabe que hay fuego salvaje por debajo de la fosa del Dragón.
Si Drogon comienza a respirar fuego allí mismo, el incendio podría destruir todo el Dragonpit y tomar todo el mundo y todo con él.

Game of Thrones temporada 8 Cap. 06

Arya y Nymeria ahora entran en el Dragonpit para ver a Jon cuidando de las heridas de DrogonJon trata de quitar las lanzas de las alas de Drogon. Jon está muy sorprendido de ver a Arya allí y quiere que salga de King’s Landing inmediatamente. Arya no quiere dejar a Jon al principio, indicando que quiere pelear con ellos. Arya acaricia Drogon, comentando que siempre soñó con montar un dragón cuando era más joven, mirando hacia arriba a los cuentos de los Guerreros Targaryen. Jon sonríe, pero implora fuertemente a Aryaque abandone el Dragonpit ahora, porque están en grave peligro. Ambos comparten un abrazo antes de que Arya decida escuchar a Jon y salir. Está claramente molesta por dejar a Jon.
Yara y Gendry están dentro de la Red Keep, pero llegan a la conclusión que Euron ha escapado a la Dragonpit, mucho para molestar a Yara porque quería terminar a su tío.
Euron y el GC invaden el DragonpitEuron comienza a luchar contra Jon SnowJaime se apresura a la Capa del Dragón, junto con el Sabueso y Jorah y algunos hombres de Lannister para sacar a Jon de allí. Bronn no quiere arriesgar su vida y se queda dónde está. Euroncasi logra matar a Jon Snow, pero es Jaime quien de repente lo apuñala por detrás, hiriéndolo mortalmente. Jaime trata de sacar a Jon del Dragonpit mientras Jorah y The Hound luchan contra los sellswords restantes para asegurarse que Jon salga del Dragonpit. Los hombres de la Compañía de Oro siguen lanzando lanzas a Drogon y es obvio que se está muriendo. En un momento dado, Drogon sin saberlo desencadena su fuego, haciendo que el Dragonpit tiemble. Jaime se da cuenta que Drogon ha provocado que el incendio se incendie bajo el Dragonpit y ordene a Jon correr por su vida. Un Euron gravemente herido ríe antes de morir, diciéndoles que están todos jodidos.
Antes de JonEl PerroJaime y Jorah pueden escapar, es demasiado tarde y el incendio forestal consume todo el Dragonpit. Nadie lo hace vivo. Yara y Gendry son testigos de la explosión de incendios forestales desde una distancia y ver con mucho horror. Se ve a la gente huyendo de King’s Landing antes de que más incendios forestales puedan encenderse.
Tyrion ve algunos barcos Targaryen regresando a DragonstoneYaraTheon informan a TyrionDavos Samwell y Missandei sobre la explosión de incendios y que Jon, su hermano y Jorah probablemente no salieron con vida. Tyrion se rompe cuando escucha las noticias y también lo son Samwell y Davos cuando escuchan sobre la muerte de Jon. Sam Well y Davos tienen algunos Small talk y Sam Well le pregunta a Davos qué hará ahora. Davos le dice a Sam que probablemente regrese con su esposa ya que la ha dejado sola durante demasiado tiempo. Samwell sonríe y le dice a Dvaos que planea hacer lo mismo.
Entonces vemos Arya y Nymeria listas para abordar en un barco, Aryale dice al capitán que ha terminado con Westeros. El capitán pregunta qué hará una niña pequeña y un lobo en Essos ahora que hay paz en WesterosArya responde con ‘Valar Morghulis’. Vemos la nave de Arya rumbo al este, justo antes de que haya un salto de tiempo de 3 años.
El siguiente disparo es Sam enseñando a Little Sam cómo leer. LadyGilly Tarly, cómo se llama ahora, es Lady of the Reach. La madre de SamTalla y Gilly miran a Samwell y Little Sam y ambos comparten el amor por estos dos. Sam se interpone y pregunta de dónde están hablando, pero la madre de Sam bromea que sólo las mujeres hablan. Sam y Gilly comparten una última escena junta. Gilly tiene buenas noticias para Sam. Está embarazada de su hijo. Sam está claramente en la nube nueve cuando se entera que está teniendo su propio hijo con Gilly. También hace que Gilly esté seguro de que siempre considerará a Little Sam como su propio Sam y que heredará el Reach un día.
Vemos a lady Sansa y a lord Gendry juntos. Sansa mira con GendryEdmure y Roslin cómo los hijos de Edmure se pelean entre sí. Edmuretodavía tiene el título de Señor de Riverrun. Sansa nota que uno de los hijos de Edmure lleva la espada de AryaNeedle  le pregunta cómo la recuperó. Edmure responde que su hijo, Willem, ha encontrado la espada en el bosque cuando cazaban. Él pregunta si su hermana todavía está viva, en la que Sansa responde que probablemente lo estaría. Arya siempre ha encontrado una manera de sobrevivir de alguna manera. Sansa y Gendry visitan las criptas de Winterfell. La estatua de Jon está en las criptas también. Explica que el Norte y el Valle dry pregunta a Sansa si realmente pertenece allí abajo. Sansa dice que es el único lugar donde Jon realmente pertenecía, junto a su verdadero padre Ned y con sus hermanos. Gendry bromea que no fue nombrado “Jon” en realidad. Sansa dice que siempre le dirá “Jon Snow“. Sansa menciona que todavía tiene mucho trabajo por hacer, ya que ahora es Lady of Winterfell y Lady ofthe Vale. Pregunta qué hará Gendry con Storm’s End, ahora que está desocupado. Gendry dice que planea hacerlo poco después de que haya sido reconocido como un verdadero Baratheon por el Rey Regente.
Y luego podremos ver al Rey Regente y a la Mano de la Reina LyannaTargaryenTyrion LannisterTyrion está observando cómo Missandeiestá leyendo un libro para Lyanna sobre los cuentos de Rhaenys y Visenya Targaryen, antes que ella se vaya a dormir. Lyanna pregunta si su madre también montó un dragón y Missandei responde que ella era bastante guerrera. La escena siguiente, Tyrion y Missandei se ven en cama con el uno al otro y hablan de Lyanna, que ella no es el niño más tranquilo. Tyrion menciona que ella es muy buena en la cría también.
Missandei se ríe y le dice a Tyrion que no debería haber esperado lo contrario con Jon y Daenerys como padres. Tyrion le dice a Missandeique está haciendo un excelente trabajo educando a Lyanna y que los dos empiezan a tener relaciones sexuales entre sí. La última escena con Tyrion es una con Lyanna en el mapa gigante de Westeros. Tyrion le dice a Lyanna que ella gobernará los Siete Reinos que están actualmente gobernados por Lady Sansa Stark, el único niño Starkrestante y que está casada con Lord Gendry Baratheon, Lord of the Stormlands. Los Riverlands están gobernados por Edmure TullyTyrion mismo está a cargo de Casterly Rock en el momento, pero el castillo se queda desocupado todavía. El Alcance está gobernado por Lord Samwell Tarly, hijo de Randy Tarly. Las islas de hierro en las otras manos son gobernadas actualmente por Yara GreyjoyLyannapregunta por Dorne, en la que Tyrion responde que Dorne es ahora gobernada por una de las hijas de Oberyn. Ella ha estado casada con un hombre que siempre ha soñado con tener un castillo y tener una hermosa joven. Ahora tiene ambos. Ahora Tyrion y Lyanna caminan hacia el Trono de Hierro. Tyrion advierte a Lyanna que el Juego de Tronos no es un juego de niños y es uno que tiene un precio. Por supuesto, Tyrion le asegura que nunca tendrá que lidiar con el Juego de Tronos sola y siempre estará allí para ella. El último disparo es Lyanna y Tyrion mirando el Trono de Hierro.
Terminamos con una escena en el Lejano Norte, en las Tierras de Siempre Invierno. Un solo Caminante Blanco se acerca y lleva el cuerpo de Bran Stark a un altar. Recuerde que el Rey de la Noche apuñaló a Bran en el episodio 2. Fue apuñalado en el corazón con Dragonglass. Él realiza un cierto ritual y Bran abre sus ojos. Son de un azul brillante. El Caminante Blanco pone una corona en la cabeza de Bran y el altar se transforma lentamente en uno de hielo. Viene el invierno…
Game of Thrones temporada 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...