viernes, 29 de octubre de 2010

Derechos de la mujer maltratada

Yo tengo derecho a no ser golpeada jamás

Yo tengo el derecho de cambiar la situación

Yo tengo el derecho de vivir libre del temor a ser golpeada

Yo tengo el derecho de requerir y esperar una correcta atención por parte de la policía y los sistemas de atención que necesite

Yo tengo el derecho de compartir mis sentimientos y no ser aislada de familiares, amigos y otras personas

Yo tengo derecho a ser tratada como una persona adulta
Yo tengo derecho a salir de un ambiente de maltrato

Yo tengo derecho a mi privacidad

Yo tengo el derecho de expresar mis propios pensamientos y sentimientos

Yo tengo derecho a desarrollar mis habilidades y talento personal
Yo tengo el derecho de denunciar a mi esposo/compañero golpeador
Yo tengo derecho a no ser perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...