lunes, 13 de junio de 2011

Suso el Paspi, Sin Maquillaje

Detrás de Suso está un Dany común y corriente



No es mueco. Al contrario, tiene los dientes blancos y parejos. Tampoco es 'malaclase' como uno podría imaginar. Es amable, le gusta hablar de salsa y de buen cine y, mientras conversa conmigo, aprieta una pelota amarilla a ver si se le compone la mano que se aporreó jugando fútbol.

Él es Dany Alejandro Hoyos, tiene 26 años y normalmente se demora media hora convirtiéndose en Suso el Paspi. Pero cuando no está maquillado ni porta la caja y el betún, es un ciudadano del común. O al menos eso pretende, a pesar de que muchos ya lo reconocen en la calle "por la entrevista que hice con Luis Alirio (Calle)".

Dany protege celosamente su vida privada y no quiere, como los superhéroes, revelar su verdadera identidad. "Yo quiero ser un man normalito, de bajo perfil. Yo soy muy dado a mi casa, a mis amigos. Aprecio mucho el cariño de la gente, pero mi trabajo es como el que hace cualquiera, solo que un poquito más reconocido. Yo trato de hacer algo por la sociedad y ya. No me interesan ni el poder ni la fama ni las vanidades", asegura.

Por eso, nada de fotos de Dany. Sí todas las del gracioso y repentista personaje que adoran los televidentes de Telemedellín y que cada día suma más seguidores, dentro y fuera de la ciudad. Su grupo más numeroso en Facebook acumulaba hasta ayer 175.766 fans.

Dany, comunicador social y estudiante de Lengua castellana, vive el mejor momento de su carrera como actor, gracias a su álter ego. The Suso´s Show ha disparado los índices de sintonía del canal local (el miércoles pasado registró 12,9 puntos, superando a las novelas de RCN y Caracol) y ya agotó los puestos para verlo en vivo en la Biblioteca Piloto. Hay casi 17 mil "susofanáticos" haciendo fila, por lo que ya tuvieron que cerrar inscripciones.

Su programa ya es más visto que las novelas de los canales privados. ¿Es más poderosa la risa que la violencia?

"Sí, total. Yo me siento muy orgulloso de generar, con el canal, que la gente se ponga un horario para ver un programa. Los miércoles son de Suso y lo ven en familia. Ya estamos mamados de que nos digan que somos violentos, aunque eso sea una realidad. Lo que estamos tratando es mostrar una propuesta totalmente diferente y eso ha sido exitoso".

¿No le suena hacer humor político?

"Sí me suena, pero no dedicarme a hacer un programa de humor político. Me parece que ya hay mucho de eso y como lo hacen Tola y Maruja me parece excelente. Yo digo dos o tres cositas y las digo desde el lado del ciudadano. Me interesa más el conflicto interno de la gente y cómo la gente vive socialmente".

¿Qué sigue para Suso? ¿Irse para Bogotá a trabajar a un canal privado?

"No. Si uno está bien, contento y tranquilo no tiene por qué irse. No me iría por más plata. Yo miro horarios, opciones y la libertad de expresión que tengo en Telemedellín, y no sé qué tanto tendría en un canal privado".

¿Cómo ha cambiado el Suso de Tutucán, donde empezó, al Suso de ahora?

"Cambia en cuanto a la época. En Tutucán teníamos que ceñirnos a los mediados del siglo XX, mientras que ahora es una personaje actual. No cambian la improvisación ni el repentismo. Antes era más inocente, pero ahora hay que hablar de celulares, de blackberry, del Facebook".

¿No ha pensado Suso cambiar de oficio para que no lo comparen con Heriberto de la Calle, el personaje que interpretaba Jaime Garzón?

"No me choca que me comparen. Incluso, me siento orgulloso. En Suso, la caja de embolar no es un oficio, es una excusa para que haga alguna cosa. Pero nunca embola. Simplemente el embolador le da un toque popular. De todas formas la gente sabe que Heriberto y Suso son diferentes. Puede ser un vendedor de minutos y no cambia en nada".

¿Tiene más personajes aparte de Suso?

"En mi empresa yo he creado más personajes para otras obras y queremos hacer más, como un político y un gomelo. Yo me dedico a crear y el humor es una herramienta. Y Suso es uno más".

¿Cuál ha sido su invitado más divertido?

"Yo me reí mucho con Luz Amparo Álvarez. Todos han tenido su toque... el de J Balvin me gustó mucho, el de Hebert Vargas y el que hice este miércoles con Galé".

¿Y los más duros de entrevistar?

"Sergio Fajardo, Genari Magrans (director de Culture Fit Medellín) y Aura Cristina Geithner. Genari porque es extranjero y era más institucional. Fajardo, porque es muy difícil entrevistar a políticos y que uno no tome partido. Fue muy exigente mentalmente. Y la Geithner porque fue una cosa de locos. Yo era tratándola de bajar y me daba susto porque el programa es familiar. En general yo me los disfruto todos".

¿Y con la gente qué le ha pasado?

"De todo. Me dicen 'Dame un hijo', me escriben mucho, me mandan helado. Yo no bebo y todo el mundo me manda cerveza y cosas de esas. Hace poco me fui a descansar 15 días a Venezuela, donde le tomé una foto a un detector de misiles y no me cogieron. Si no, aquí estaría todo el mundo en marchas diciendo 'liberen la sonrisa', 'encarcelaron el humor'. Ja ja. Iba en el carro con mi prima, ella recogió a alguien y cuando supo que yo era Suso, se emocionó, llamó a la mamá y todo. Donde uno no cree ahí lo reconocen, pero la gente es muy cariñosa".

Suso el paspi Sin Maquillaje



87 comentarios:

  1. ome que caja
    jesica yuyeime

    ResponderEliminar
  2. Me gusta si cuando no se cree muy cuca !
    me hace reir ( AVECES) porque otras me aburre verlo sentado sin hacer nada pero bueno suerte haber si mejoramos ♥

    ResponderEliminar
  3. me parece pues muy bacano pero mejor aun cuando te presentas solo pues esa es mi opinion de todas maneras guevon bacano

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más SUSO que Dany. Suso es un lindo, papi... Chigui, Chigui... jajajaja se le aprecia y adelante con ese humor.Siga con esa humildad y llegará muy alto! Anismo pues!!

    ResponderEliminar
  5. el es el unico que me hacer reir jajaja paisita tenia que ser..♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. estas muy liindo d verdad q sii jejejje de susos o dany m encantas jejejjeje m haces reiir mucho ononoonon q caja

    ResponderEliminar
  7. que uno de los mejores humoristas que he conosido me hace tirar mucha caja la buena para '' dany '' suso..

    ResponderEliminar
  8. susos eres precioso y te admiro mucho,eres un gran hombre,te mereces lo mejor ,mucha suerte y pa lante ,besos

    ResponderEliminar
  9. SUSITO ERES LINDO,,YO TE IMAGINABA FEO CON TANTO MAQUILLAJE QUE TE APLICAN ,,,PERO TAS BIEN GUAPO

    ResponderEliminar
  10. una fusion de copias, eriberto de la calle y el atuendo de don Chinche, pero no tiene la chispa de ninguno de los dos, tiene mas gracia una patada el bolas que ese señor.

    ResponderEliminar
  11. Hay !! Q PasPiii Mas LinDoooo
    Ha :O Me enCanTa Su ComeDiia DefiniTivamenTe
    Muii Bueno Muii Buenooo

    ResponderEliminar
  12. es de entender que quienes admiran a ese pseudohumorista pertenecen a los estratos 1 y 2 nada mas miren las personas que van a sus presentaciones (verduleros y gamines), dada la situacion socio-cultural de los asistentes y admiradores es normal ver comentarios como que chistoso, es el mejor, etc. por favor lean mas vean menos tonterias.

    ResponderEliminar
  13. Una cosa es q a alguien no le guste, pero muy diferente hablar de estratos y tratar de ofender...no hay q complicarse por eso. Y Bien por este humorista q esta tieniendo bastante exito, q siga adelante!!

    ResponderEliminar
  14. SOS LO MEJOR CHIGUI CHIGUI ERES EL MEJOR

    ResponderEliminar
  15. jajjajaja k cambio muy buena persona y todo jajaja kien lo iva apensar jum k kaja

    ResponderEliminar
  16. uy si verdad se pone a hablar de estractos y sera de estracto 0 ENVIDIOSO NO PODES VER TRIUNFAR A ALGUIEN ENVIDIOSO DE MIERDA Y JAJAJAJA q casja con suso parse lo mas impostante

    ResponderEliminar
  17. definitivamente Dany es un rererepaspi divino!!! y suso lo mejor!!!!. besos y bendiciones.

    ResponderEliminar
  18. suso eres un estupendo comediante me hace reir ,, que pena por el resentido de los estractos sociales , no entiendo que hace en este pagina si no es de interes ni de su estracto social si no tiene nada bueno que opinar NO OPINE,, vaya a leer otra cosa.. reprimido envidioso..

    ResponderEliminar
  19. jajajajajaj "ESTRACTOS", primero aprendan a escribir ( o mejor dicho edúquense) antes de formular una contra, esas palabras dejan en claro la partida de ignorantes que siguen ese simplón. Postdata: la palabra es ESTRATO no ESTRACTO, tienen significados muy diferentes, con razón siguen y admiran a semejante simplón, ridículo disfrazado de don chinche mezclado con el personaje de Jaime Garzón (que poco original se ve la creatividad) , lo justo para un montón de analfabetas. con esos comentarios solo confirmaron la teoria de quienes son quienes siguen ese remedo de personaje.

    ResponderEliminar
  20. super eres lo mejor sigue asi con ese humor papasitoo...

    ResponderEliminar
  21. UYYY MALDITOBUENO ESTAS REBUENO

    ResponderEliminar
  22. PAPACITO USTED NO CUENTA QUE ES ATEO, POR QUE USTED NO ESTA COMO DIOS MANDA SI NO COMO A USTED SE LE DA LA GANA MALDITOBUENO

    ResponderEliminar
  23. YO OPINO QUE EL RESENTIDO DE MAS ARRIBITA NO ES MAS QUE UN AMARGADO UN SER HUMANO QUE NO RIE CON LAS COSAS SIMPLES DA PEREZA TENERLO CERCA Y NO ES CUESTION CULTURAL,PORQUE YO LEO MUCHO Y ESO NO ME IMPIDE DISFRUTAR DEL SHOW DE ESE PELADO LOS DIENTES NO SOLO SON PARA PONERLES BRAKES .....RIE RIE HIEL DE GALLINA JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  24. excelente comediante.... y cuando los amigos de la farándula hablan como amparito es por que le da envidia.

    ResponderEliminar
  25. Triste lo del personaje que habla de los estratos sociales y de quienes vemos y disfrutamos de suso, pregunto¿eres de que estrato social, haz ido a la universidad, lees constantemente y ademas entiendes lo que lees? por que si es asi, no se nota la cultura ademas de adquirise de esas formas nos da tambien el razonamiento para respetar a los demas y sus gustos y si el humorista no es de tu agrado es poco educado que ofendas a sus seguidores ademas las personas de estratos menos favorecidos tienen derecho a ocupar un lugar en la tierra como lo tiene usted y a gustarle lo que quieran o es que tambien eso es exclusivo de la gente con dinero, ademas el estrato lo da la cantidad de dinero y lugar donde vives no la educacion y cultura que tienes OJO CON ESO antes de hablar hay que conectarse con lo que se quiere decir, tolerancia y respeto por favor y suso no importa quien te vea a quien le agrades o no eres bueno en lo que haces y ademas te gusta por eso lo haces bien mis felicitaciones y muchas gracias por hacernos reir y olvidar el resentimiento y veneno que nos sume cada dia en mas dolor en este paraiso llamado colombia GRACIAS.

    ResponderEliminar
  26. Totalmente de acuerdo con la anterior persona. Cuando a uno le agrada un personaje, le parese que no esta a la altura de uno, pues simple no lo veo, lo ignoro, pero no me pongo a lanzar juicios y ofender el gusto de los demas, en eso se demuestra la educaciòn, el respeto y la tolerencia que se le puede tener al otro. En cuanto a Danny eres mi amor imposible el hombre ideal, inteligente,trabajador con un gran sentido del humor, maravillosamente humano y para rematar un bizcocho. TE AMO...

    ResponderEliminar
  27. De verdad suso eres un paspasito muy lindo, pero lo que mas me gusta es el humor, la sencillez y lo berraco que eres. Eso de los amargados es de todos los dias en todas las areas, pero en ese trabajo en que andas, nos permite sacar a esos "pobres infelices" del hueco en que viven.

    ResponderEliminar
  28. Oye DANY te ves mas viejo en tu personaje, pero te felicito eres un GRAN SER HUMANO Y MUY BELLO LO QUE HACES POR LOS JOVENES CON ESAS CHARLAS DE DROGADICCION, TE QUEREMOS VER EN BOGOTA, HABLANDO PARA NUESTROS JOVENES.
    UN ABRAZO Y MUCHOS EXITOS. glorimes..

    ResponderEliminar
  29. DE VENEZUELA ES MONICA DE MERIDA MAS EXATITO. QUE PAPI NOS ENCANTA A TODOS LOS COLOMBIANOS AQUI Y MAS ALLA ME ENCANTARIA QUE ME CONOCIERA . QUE LINDO NO MAS NO MAS SOY CASADA AHY.

    ResponderEliminar
  30. suso el paspi es un biscocho es un paspiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  31. jrm.suso eres un vacan k caja segui para delante
    y sabes el reprimido idiota estupido que habla de estratos que hace en esta pagina que se habra que huele feo cabron de mierda...suso para delante

    ResponderEliminar
  32. EL SUSO EL PASPI EN UN PASPI LINDO JAJAJJAJAJAJJAJAJAJ QUE CAJA JAJAAJA ESTA BUSNO

    ResponderEliminar
  33. HOLA
    ME ENCANTA TU PERSONAJE. dE VERDAD QUE EN COLOMBIA HACE FALTA MAS GENTE COMO TU QUE NOS SUBA EL ANIMO Y NOS HAGA OLVIDAR LAS AMARGURAS QUE EN REALIDAD SON POCAS. mE RIO DEMASIADO CON TUS CHISTES ¿COMO LO HACES?

    ResponderEliminar
  34. LO FELICITO PORQUE HA LOGRADO CAUTIVAR MUCHO PUBLICO EN COLOMBIA Y TIENE MUCHAS COSAS BUENAS EL PROGRAMA, MENOS POLITICO Y MENOS VIELENTO QUE OTROS, PERO ME PARECE QUE EL PERSONAJE ES UNA FIEL COPIA DEL DE GARZON....

    ResponderEliminar
  35. Suso paspacitoooo. Y a la gente que no le guste no diga nada..... Que poca tolerancia y falta de respeto con las opiniones de los demás... Sigue adelante suso eres el mejor!!!

    ResponderEliminar
  36. Si alguien ha llegado acà, es porque ha visto el programa. Yo, no opino de algo que no me gusta ver, no es cosa de estratos o cultura, es un poco de diversión;y para divertirse tienes que "no ser amargado", además, suso es muy talentoso, porque hacer reir es muy difícil, no cualquiera lo hace.
    Y repito:no vean lo que no les gusta y no ofendan que éso sí es falta de cultura."Adelante suso, somos más los que te amamos"!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. papasito no es la pabra estas rrebueno cosita rica

    ResponderEliminar
  38. margarita M me encanta tu humor mefacina mejordicho no tengo palabras para decirte la bella persona que eres cuando este en colombia si dios quiere me gustaria ir a tu programa muero x tiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  39. hola suso estoy sorprendido con tu talento eres muy genial y tu humor es exquisito y me encanta tu programa el cual veo desde caracas venezuela soy fernel

    ResponderEliminar
  40. Hola Paspi, eres genial como nos haces reír con ese programa que ya tiene bastante sintonía. De verdad que la gente cuando lleva una vida amarga, quiere hacer sentir a los demás de igual manera. Te felicito y que Dios te llene de muchas bendiciones a lo largo de todo lo que haces. De igual manera mi hija también te admira y nos divertimos mucho. Un abrazo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  41. suso eres un personaje como siempre me encantas!

    ResponderEliminar
  42. sueño con un beso tuyo huuyyyy

    ResponderEliminar
  43. Es totalmente cierto dicen q lo mejor es la risa pero este supuesto "humorista" lo unico q me hace sentir es ganas de llorar, la television colombiana (caracol y rcn) se esta volviendo insulsa, pobre, llena de series sin sentido y lo peor es que abusan del televidente al dar propagandas de hasta 10 minutos cada 8 minutos cosa q deberia ser ilegal, bueno afortunadamente existe el cable, la verdad hablando de medios de comunicacion prefiero leer el periodico...

    ResponderEliminar
  44. JA JA JA PUES SI LO HACE LLORAR NO LO VEAAAAA, NO SUFRA Y AL POBRE RESENTIDO CON LA VIDA QUE HABLA DE ESTRATOS, LO UNICO QUE INSPIRA CON SUS COMENTARIOS ES COMPASION POBRE SE LE NOTA EN SUS PALABRAS QUE LA VIDA NO HA SIDO MUY GENEROSA CON EL, SE LE NOTA LA AMARGURA, POBRE, POBRE, POBRE, JAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  45. SI LLORON SIGA LEYENDO EL PERIODICO JAJAJJAJAJJA

    ResponderEliminar
  46. SUSO ERES LO MAXIMO GRACIAS

    ResponderEliminar
  47. hola suso o danni eres una persona con una personalidad arroyadora me encanta tu programa no me lo pierdo porque eres paspi , porque eres paspi att yeimy vanessa

    ResponderEliminar
  48. HOLA SUSO ERES GRANDE SIGUE COMO ERES Y AL DEL ESTRATO QUE SE SUBA A LA ESTRATOFERA QUE ALLA ES DONDE PERTENESE.

    ResponderEliminar
  49. Hola suso, me encanta tu trabajo, y es la primer vez que veo al detrás de suso, se nota que eres una persona carismática y personas así es que necesitamos en este país tan hermoso como el nuestro, espero que te vaya bien en tu vida y tu trabajo, mucha suerte..... espero que vuelvas a Cali, no te pude ir a ver....... te queremos mucho.....

    ResponderEliminar
  50. me encantas..... me haces reis mucho

    ResponderEliminar
  51. ¡ HOLA PASPI! ..... ESE REMEDO DE SER HUMANO, RESENTIDO AMARGADO BROTADO DE LAS ENTRAÑAS DE QUIEN SABE QUIEN, DEBIA DE NO OPINAR; YA QUE EL NO SABE NI SIQUIERA QUE ES HUMORRRRR. ESTA LLENO DE AMARGURA E INFELICIDAD Y SOLO TIENE EL CORAZON LLENO DE ENVIDIAAAAA. MEJOR DICHO " VEA ESTUPIDA COSA: APAGUE EL TV., CAMBIELO DE CANAL,VENDA EL TELEVISOR,LLEVESELO A SU PROGENITORA, HAGA LO QUE LE DE LA GANA PERO NO JODA" . QUE A MUCHA GENTE SI NOS GUSTA SUSO O DANY TODOS DOS SON BUENISSSSIMOS. Y SI NO LE GUSTA QUE HACE EN ESTA PAG?..... YO NI SIQUIERA LA ABRIRIA. ESTRATO CER0 HIJO DE MIERDA ANDA Y LAVATE EL JOPO. " EL QUE LO ENTENDIO LO ENTENDIO", " A QUE CAJA".

    ResponderEliminar
  52. Y PARA EL OTRO APAGUE EL TV. Y VALLASE PUES A LLORAR ,ERES UN DESDICHADO, LLORE Y LLORE TODO LO QUE PUEDA. QUE NOSOTROS SI NOS VAMOS A REIR ;Y TAMBIEN DE USTED . SI LO VE Y LE DAN GANAS DE LLORAR ENTONCES SE MANTIENE LLORANDO POR QUE SI LO VE .
    Y LO QUE DICEN DEL TRAJE DE DON CHINCHE Y LO DE HERIBERTO AH! PUES SI ES TAN FACIL Y COPIADO TAMPOCO LO VEA VALLASE A DORMIR CON SU MAMÁ O PASELO PARA DONDE QUIERA, "PUEDE SER PARA DONDE EL VECINO QUE A EL SI LE GUSTA". DEJE VIVIR A LA GENTE EN PAZ Y LO MEJOR VIVIR FELIZZ.

    ResponderEliminar
  53. suso es definitivamente lo mejor

    ResponderEliminar
  54. PASPI, ERES UN EXTRAORDUNARIO HUMORISTA. DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  55. el que no le gusta suso es un lento demalas

    ResponderEliminar
  56. la verdad es que este pais esta lleno de personas que se creen mejores que los demas si no les gusta el programa que hacen viendolo? que se creen europeos o norteamericanos? o acaso ustedes son los unicos que tienen derecho a triunfar? no sean envidiosos.

    ResponderEliminar
  57. susos es un paspi me encanta su programa!!!es mi amor platonico!!! lo amo!!!

    ResponderEliminar
  58. Suso, mil y mil gracias por haber compartido con nosotros los ituanguinos un rato ameno y de mucha caja. Que Dios te bendiga, y no le pares bolas a la envidia de aquellos que no rien porque eres el mejor.Papasoteeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  59. QUE ES UN SER MARAVILLOSO, LLENO DE MUCHAS COSAS BONITAS Y POSITIVAS PARA BRINDARLE ALOS DEMAS QUE DIOS BENDIGA ASU CREADOR, A EL ATODA SU LABOR....GRACIAS ALEJANDRO HOYOS...Y OJALA SIGA TIRANDO CAJA POR MUUUUUUUCHOA AÑOS MASSS...

    ResponderEliminar
  60. Bien que haces aclarando que eres diferente a Heriberto De La Calle,el humor de el gran Jaime Garzon era un humor intelectual y fino,un humor politico que ponia a sus televidentes a reflexionar sobre la vida del Pais,....Resumiendo,a Jaime Garzon no le llegas ni a los tobillos.

    ResponderEliminar
  61. Este hibrido de Don Chinche y Heriberto de La calle no hace reir ni a la madrecita que lo pario.

    ResponderEliminar
  62. suso eres el mejor y eres un passpi oskei

    ResponderEliminar
  63. HOLA SUSO

    sABEN SUSO ME HACE ACORDAR DEL BUEN HUMORISTA "MONTECRISTO, eres una replica!!!!! sigue adelante y te felicito por el buen humor QUE.
    NOS DAS, ME ENCANTAS ESTAS REBUENO!!!!!!
    FLOR.

    ResponderEliminar
  64. SUSO "DANY" ERES SUPER LINDO ME ENCANTAS JEJEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  65. suso donde estas que desde diciembre del 2011 no sales en la tele te extrañamos, ya estamos cnasados de tanta noticia

    ResponderEliminar
  66. SUSO O MEJO^"DANY" ERES MI NUEVO AMOR PLATONICO

    ResponderEliminar
  67. susu eres genial te felicito

    ResponderEliminar
  68. yo soy un fiel seguidor de este gran humorista y me da coraje que aparesca un idiota ablando de estractos oye sujeto me parece que la persona de estrato bajo eres tu segun he analizado eres un pobre diablo que no tienes donde caer muerto sengun tu exprecion eres un drogadito en pocas palabras eres un desgraciado me gustaria verte la cara y escupirte que asco me da de sujetos como este desgraciado infeliz

    ResponderEliminar
  69. GRACIAS DANY ALEJANDRO TU PERSONAJE DE SUSOS SHOW ES TAN DIVERTIDO Q SOLO ESPERO LOS DOMINGOS PARA VERTE Y REIRME HASTA LLORAR, CON TU NGENIO Y TUS LOCURAS NOS HACE OLVIDAR Q COLOMBIA SUFRE DIARIAMNETE DIOS T BENDIGA

    ResponderEliminar
  70. http://jatrix13.wordpress.com/2011/12/19/susos-show-una-verguenza-televisiva/

    ResponderEliminar
  71. totalmente de acuerdo una verguenza televisiva

    ResponderEliminar
  72. HOLA DANY QUIERO DECIRTE QUE TU PROGRAMA ES MUY DIVERTIDO. ES LO MEJOR QUE HAN PODIDO PRESENTAR EN RCN DE VERDAD CAMBIAR UNPOQUITO TANTA RUTINA DE NOVELAS Y TANTO DRAMA ES BUENO. TE FELICITO MIL BENDICIONES EN TU CARRERA Y QUE CADA DIA PUEDAS TRIUNFAR Y DAR MAS EJEMPLO DE VIDA A MUCHOS JOVENES OJALA ESTE PROGRAMA PUDIERA SER MAS LARGO LA VERDAD ES MUY CORTO PERO DE CORAZON MIL FELICIDADES Y APARTE ERES UN HOMBRE MUY LINDO ME FACINAS TE CUIDAS

    ResponderEliminar
  73. REALMENTE ES ENCANTADOR...

    ResponderEliminar
  74. has demostrado k eres una persona sencilla y humilde eres encantador y lo mas bonito lo k haces por los jovenes k Dios te bendiga siempre y sigue dandonos tantas risas como hasta ahora te felicito no todo el mundo lo puede hacer un abrazo

    ResponderEliminar
  75. suso eres un papasito en la vida real pero cuando te disfrasas te ves muy feitop se le quiere muchote lindo bbsote

    ResponderEliminar
  76. Se acabó Montecristo, Heberth Castro, Los Chaparrines, Los Tolimenses, Heriberto de la Calle, Don chinche, Tola y Maruja de vez en cuando, Algunos buenos Internacionales ya no truenan,Cada cual con su tema. Ahora eres el mejor,te felicito Suso, y Gracias por hacernos reir

    ResponderEliminar
  77. buenas noches que lastima que la t.v colombia se llene de envidia cuando ve que un programa regional tiene acogida con su publico como paso con el de susos chow y el canal r.c.n se lo llevo ha bogota para presentarlo a la media noche.

    acaso es un programa tan malo que lo pasan tarde?
    fue que ya se arrepintieron de llevarlo y por eso lo hacen.

    suso que pasa como todo antioqueño muestre la verraquera.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. SUSU eres un lindo felicitaciones orgullo paisa
    te queremos susu te queremos

    ResponderEliminar
  79. suso eres lo mejor se le kiere y grasias por la visita en la escuela normal superior de medellin

    ResponderEliminar
  80. El gusto por el buen humor, o la sátira inteligente, no es cuestión de estratos, sino de talento por parte de quien lo realiza. Y si algo le hace falta a este señor SUSO es TALENTO.

    De todas maneras no podemos desconocer el reconocimiento y la acogida que tiene en el televidente colombiano. Es un fenómeno digno de analizar y estudiar por parte de la academia. La verdad uno no entiende por que un personaje tan mediocre le llega tanto a la gente.

    ¿Será que los medios de comunicación por fín han logrado su objetivo: embilecer al pueblo para manejarlo a su antojo? Es inexplicable que la gente se entretenga con culquier estupidez como el show de este señor.

    ResponderEliminar
  81. Que tal en Colombia, al que no lo matan ,muere de cáncer (guardando resentimiento)o de ENVIDIA.... Vivir y dejar vivir!, al que le caiga el guante que se lo ponga. ES SANO REIR DE LO QUE SEA. Como no Protestamos por los corruptos, los violentos, las injusticias sociales, los atropellos a las mujeres, violaciones a los niños, los malos salarios, los altos impuestos, la falta de oportunidades para los que si quieren aprovechar el tiempo y ayudar a que el mundo sea mejor para todos no para unos pocos?

    ResponderEliminar
  82. Awesome issues here. I'm very happy to look your article. Thank you a lot and I'm taking a look ahead
    to touch you. Will you please drop me a e-mail?


    My blog post ... Tao Of Badass review

    ResponderEliminar
  83. BUENA POR ESE PROGRAMA EL HUMOR LE HACE FALTA A COLOMBIA

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...