jueves, 27 de julio de 2017

Policías esposan a modelo borracha y luego le piden que se desnude

Hasta la Oficina de Control Disciplinario Interno de la Policía Metropolitana de Cali se acercó la joven modelo Kathe Martínez, quien fue incitada a desnudarse en las instalaciones de una estación de Policía, para ampliar la denuncia contra los uniformados que la incitaron al desnudo, la grabaron y difundieron el video.

Los uniformados, quienes también fueron denunciados ante la Fiscalía General de la Nación, están adscritos a la Estación de Policía de Meléndez, en el sur de Cali.
La mujer había sido conducida allí cuando los uniformados la encuentran “fomentando una riña y los patrulleros la conducen a la estación de Meléndez”, confirmó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, general Hugo Casas Velásquez.
“Me incitaron. Me decían, si usted quiere que le quitemos las esposas y le pongamos un asiento, entonces muéstrenos, súbase el vestido, entonces ya los presos empezaban a gritar, ¡sí, súbase el vestido Kathe!”, dijo la mujer en entrevista para Caracol Noticias.
El general Casas Velásquez aseguró que “ya están plenamente identificados: es un patrullero que hizo la conducción de esta persona, y otro policía implicado por omisión, porque se encontraba en un servicio que nosotros le llamamos ‘control de retenidos’ precisamente para evitar cualquier alteración en estos sitios de conducción temporal”.
Los uniformados involucrados podrían enfrentar tanto una investigación disciplinaria como judicial, por el presunto delito de injuria de hecho.

Descarga el vídeo sin sensura: Mega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...