viernes, 1 de julio de 2011

10 curiosidades sobre la saga "Transformers"


1. En el coche de policía, que es uno de los Decepticons, en vez de figurar la cita "To protect and to serve" (Para proteger y servir), como se estila en los patrulleros, se consigna "To 
punish and enslave" (Para castigar y esclavizar).

2. Cuando los Autobots aterrizan en la Tierra, un chico sale corriendo con una cámara de vídeo en la mano y grita: "Esto es cien veces mejor que Armageddon". Michael Bay es director de ambas películas.
3. Según los dibujos clásicos, Megatron se transformaba en un revolver Walther P38. Pero Hasbro, los distribuidores oficiales de los juguetes, se negaron a fabricar cualquier arma de fuego. Finalmente, se cambió la transformación a un Caza Stealth.
4. Megan Fox estuvo presente en las dos primeras entregas de la saga. Sin embargo, por comentarios en los que comparaba al director Michael Bay con Hittler fue separada del reparto. No por el propio Bay, sin por Steven Spielberg, productor ejecutivo de la cinta. Así la actriz fue finalmente reemplazada por Rosie Huntington-Whiteley en esta tercera entrega.
5. El eslogan de la película: "Their War. Our World" (Su guerra. Nuestro mundo), fue el eslogan original de la película Alien Vs. Predator, aunque fue cambiado en el último momento por "Whoever wins... we lose" (Quien quiera que gane... nosotros perdemos).
6. El nombre del lider Autobot "Optimus Prime" significa "El primero y más grande", aunque también puede tener otra traducción: "buen líder". Por otro lado, el nombre del líder Decepticon "Megatron" se refiere a los megatones, relacionados con las bombas nucleares y rodeados de gran misterio.
7. La transformación original de Bumblebee era un Volkswagen Beetle, pero se cambió a un Camaro. Esto se debe a que Michael Bay quería evitar comparaciones con el personaje de Herbie. Además, Volkswagen negó todos los permisos a Hasbro para usar cualquiera de sus modelos de coche para la película, argumentando que no querían que sus productos se asociasen a la guerra, real o imaginaria.
8. En esta historia Michael Bay ha tenido que aceptar las sugerencias de los fans para mantenerse en el gusto de los mismos, un detalle que afirma esto es el hecho de que Arcee fue incluido en el guión de la película, pero los fans no lo aceptaron. Bay hizo que se le reemplazase por Ironhide.
9. Recientemente, el actor Shia Labeouf, afirmó haber mantenido un romance con Megan Fox, su compañera de reparto en las dos primeras entregas de “Transformers”. La declaración causó revuelo, porque en aquel entonces la actriz ya salía oficialmente con Brian Austin Green, su actual esposo.
10. La música de la película fue compuesta por Stan Bush, quien además fue el compositor las canciones “Dare” y “The touch” para la película de animación de 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...