domingo, 17 de julio de 2011

Brasileña gana derecho a masturbarse en el trabajo

Luego de una batalla judicial, la mujer podrá acceder a imágenes eróticas desde la computadora de su trabajo
  • Según los médicos, la mujer de 36 años, requiere hacerlo 18 veces al día debido a su enfermedad. Foto: Vanguardia/ Archivo
Río de Janeiro.-No por placer sino por una enfermedad llamada compulsión orgásmica, una mujer brasileña ganó una batalla judicial que le otorga el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo.
Según los médicos, la mujer de 36 años, requiere hacerlo 18 veces al día debido a su enfermedad, fruto de una alteración química en el córtex cerebral, que provoca que la mujer esté continuamente buscando orgasmos como modo de aliviar su estado de ansiedad.
El diario brasileño ‘Região Noroeste’, Ana Catarina Bezerra es contadora y sus médicos señalan que pese al coctel de ansiolíticos para reducir sus niveles de ansiedad, necesita masturbarse por lo menos 18 veces por día.
Hace una semanas, Bezerra  en abril ganó una batalla judicial que le otorga el derecho a masturbarse en su lugar de trabajo y a acceder a través del ordenador de la empresa a imágenes eróticas.

1 comentario:

  1. hola querido compañero blogger, te recomiendo mi blog de bloggers http://bloggercodigo.blogspot.com/ para que rediseñes y tengas de antemano una enciclopedia con códigos blogger para cualquier proyecto tuyo.. Un abrazo hasta siempre!!!

    ResponderEliminar

Que Opinas?

6 Cosas que juras que son verdad, pero en realidad son mitos

  ¿Ya escuchaste ese mito de que usar rastrillo para depilar el vello corporal lo deja más grueso? ¿Y sabías qué los cuernos en los cascos d...